Me despido!!!

pegea

Well-Known Member
Pues eso :partiendose_de_risa que me despido de todos ustedes mañana a las dos salgo otra vez dirección Barcelona, ha sido un placer conoceros a todos los que he conocido:cachondon::cachondon::cachondon: Cuando nos veamos otra vez sera lleno de bartulos dirección Faro exceptos algunos que van a ver a unos tios muy feos con unas perrillas hiper largas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Recordar, hay que seguir quedando que os hace falta un poquito de cerveza que sino os quedais desnutridos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:l

Saludos compañeros!!!


Unos tintos de veranos con limón para mi:cachondon:
IMG_0094.jpg
y cubos y cubos de Cruzcampo para vosotros 277102860_d5be646516.jpg
 
Coño que grande ha salido la copa de tinto parece la Copa del Rey !!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Un placer haberte conocido figura! Nos veremos en más ocasiones jeje... muy probablemente en Faro, que te vaya todo bien! Birras! (Y tinto! :lengua_fuera:)
 
saludos, pegea... que tengas buen viaje y que nos veamos pronto... en Faro... Cuando llegues, pon un mensaje..., y convence a lo Impresentables para que bajen en tropel.. que aquí hay cerveza pa'tos...
 
Buen viaje compañero y nos vemos a la vuelta....... (bueno el sábado también nos vemos no...?)
 
Si hay que poner alguna aportación, para que no vaya a Zaragoza, contar conmigo....................... :complice:



PD.- dicho con cariño, pero en previsión de que sea cierta esa leyenda de que allí donde va LLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEVE
 
Si hay que poner alguna aportación, para que no vaya a Zaragoza, contar conmigo....................... :complice:



PD.- dicho con cariño, pero en previsión de que sea cierta esa leyenda de que allí donde va LLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEVE


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: Eso dicen!!
 
Espero coincidamos la próxima vez que bajes al sur. Buen viaje y un saludo.
 
Última edición:
¿Perillas super largas?...no se a quién te refieres....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...en lo de feo sí, es más evidente...

Un placer figura! Seguro que pronto nos vemos!!! Cuidadín por ahí y saluda a toda la panda de Impresentables!!
 
Quillo no tardes en bajar y ha sido un placer conocerte amigo..........y aunque no pierdo la esperanza, a ver si nos vemos en Faro.
 
Un placer conoceros 10 min sale el vuelo via bcn. A cuidarse y a quedar todas las semanas que eso no se puede perder. Sois pena de p.... Madre:complice:
 
Atrás
Arriba