Me despido temporalmente

Brecha

Well-Known Member
Hola a tod@s, como dice el titulo me despido de vosotros temporalmente y digo temporalmente porque me he quedado sin moto(vamos que la he vendido)para una futura adquisición....vrod probablemente.
Un placer rodar con vosotros.Nos vemos pronto;espero.Un saludo a todos
 
Lo dicho,hasta luego ,espero verte pronto por aquí con esa nueva montura.

abrazo
 
:uohhh::uohhh: Si tú te vas porque has vendido tu moto, entonces no tiene sentido que hayamos entrado anticipadamente los que aún no la tenemos. Anda que... qué estabas haciendo cuando se te ocurrió esta idea? Siéntate, pilla una birra y sigue en el foro, con hierro o sin él. Porque a dónde vas a ir que estés mejor que aquí? :complice:
 
Iron Girl, lo que quiere decir es que ahora mismo no tiene HD... pero que en breve tendrá otra que le gusta mas (V-Rod) con lo cual lo del despedirse es una escusa para ponernos los dientes largos a todos en espera de presentarnos su nueva adquisición.

Si ya se que tu te quejas de que se vaya del foro(temporalmente) jjajaajjaaja cosa que no va a hacer. Que genio jajajjajajjaja

En la brecha, me alegro mucho que hayas tomado esa decisión, siempre que sea para mejorar esta muy bien.
 
Si señor primero vendes y después si se puede nueva adquisición, por que empezar con la nueva adquisición para tener más tarde que vender no suele traer buenos resultados, dejar el foro no tiene ningún sentido ve mirando que quizás algún día te encuentres el ofertón del mes en la venta de V Road,
saludos
 
Eiiiiihhhh. .....que yo no me he ido a ningun lado....me ausento temporalmente y si hay que tomar unas birrass con los colegas, se va aunque sea con mi spark...ja.ja.ja....por supuesto sigo en el foro, , wsp, etc....un abrazo a tod@s
 
Atrás
Arriba