Me Ayudais Con La Comprat De Mi Sportster???? :sad:

Merrick

Member
Buenos dias, vereis, le he echado el ojo a una sportster 883R de segunda mano , pero tengo un problemilla.... tengo que limitarla y no conozco ningun taller de confianza donde me lo hagan. Alguien conoce alguno? yo vivo en Valdemoro.

Y un par de cositas mas: cuanto cuesta la transferencia de un titular a otro?... y el seguro?.... algun consejo sobre que donde hacer el seguro de la moto?

Uffff...estoy hecha un mar de dudas... SOCORROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas.
Yo acabo de comprar hoy una 883 R del año 2006 y me ha costado el cambio de nombre 370€ y el seguro lo estoy mirando en AXA con 1 semana de antigüedad del carnet y me sale por unos 470€.
 
lo de limitarla lo mejor es la casa simple mente montan una junta metálica detrás del filtro de aire reduciendo
un 50% la entrada de aire pero la moto se queda lait
yo aguante el mio 60dias loe retirado en la casa si conduces como el90% de los harlistas no tendrás problemas
siempre estarás dentro de los limites si eres de acer la cabra limitala por tu propia seguridad


unas birrasss
 
saludos,
ayer viernes me compre mi xl 883l de un año de antiguedad y el traspaso de propietario me sale por 385 euros ( 4% del valor de la moto mas lo que se cobra la gestoria) y el seguro con grupama por 213 euros( 43 años y otros vehiculos asegurados en la misma compañia). bienvenido
 
Atrás
Arriba