me ayudais a buscar una cosilla?

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros resulta que los enrrollados de hacienda este año mira por donde me devuelven unos eurillos y quisiera darle una pequeña vuelta estetica a la burra (low cost total) poniendole una rejilla de faro que ya he comprado y habia pensado colocarle estos folks ? o como se diga la verdad es que no se como se llaman el caso es que me parecen caros de cojones los teneis alguno puestos en vuestras burras? donde los comprateis? algun sitio en españa barato ?

Lowbrow Customs / 39mm Fork Shrouds - Black

creo que estos chismes con la rejilla de faro el dragbar y los espejos por abajo seria buena combinación , me ayudais a buscarlos baratos? muchas gracias y muchas birras . :complice:

Pues es algo que lo habia estado mirando...mas barato que lo que has puesto no lo he visto. Creo recordar que en union river 180e.
Un saludo!

Llama o pásate por Bonneville Madrid, me suena que hace unos días tenían unos pero desconozco el precio.
Un saludo.

Nada , efectivamente no bajan de ese precio ni de coña , seguire buscando tal vez en el grupo que comenta tony echare un ojo , gracias compañeros

Yo también los he echado el ojo.
El mejor precio lo he visto aquí:
Cubiertas Horquilla 39mm. - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Además de que el envío es desde España.

Coño de luna pues no esta mal teniendo en cuenta que no tienes aduanas e historias , he seguido estudiando el tema y ahora el problema que tengo es que yo llevo el cuentakm en la horquilla y estos chismes cubren la horquilla asi qie el cuenta me estorba, no se que solucion darle ya que el cuenta me gusta tal cual donde esta , si se te ocurre algo .... Birras

Yo lo llevo como dice Manu, fijado al tornillo del depósito.
XvmECnJ.jpg

En mi caso también chocaría con las barras que quieres poner al girar la dirección a la izquierda, porque ahora ya está al límite.
Pero el mismo soporte que llevo yo puesto se puede fijar a los tornillos de la parte superior del motor o incluso con una chapa metálica y un taladro desplazarlo un poco hacia atrás y dejarlo igual que como lo llevo yo, pero así no pegaría.
No sé si me explico.

manu la cosa es que me gusta donde esta , no se si cortando un poco la pieza de ese lado ....

Por cierto tienes una iron muy bonita

Muchas gracias Milo! Muy parecida a la tuya la veo yo!

Con respecto al soporte, sería cuestión de que midas y ver si puedes hacer algún corte para que te encaje...

Saludos!!

XvmECnJ.jpg

En mi caso también chocaría con las barras que quieres poner al girar la dirección a la izquierda, porque ahora ya está al límite.
Pero el mismo soporte que llevo yo puesto se puede fijar a los tornillos de la parte superior del motor o incluso con una chapa metálica y un taladro desplazarlo un poco hacia atrás y dejarlo igual que como lo llevo yo, pero así no pegaría.
No sé si me explico.

Llevas el soporte pintado en negro no? Lo he buscado pero solo lo he visto en gris...
Un saludo!

Lo cierto es que compré la moto con el soporte ya puesto, pero lo que sí es seguro es que no está pintado, sino que se compró ya en ese color.

XvmECnJ.jpg

No sé si me explico.

Muchas gracias Milo! Muy parecida a la tuya la veo yo!

Con respecto al soporte, sería cuestión de que midas y ver si puedes hacer algún corte para que te encaje...

Saludos!!

la unica manera seria subir el soporte del cuenta haata que haga tope con la tija y cortar el cubre horquilla protagonista de este hilo a ras del soporte , pero claro tema de grosor de tubo no se como quedaria el invento , estoy por descartar la idea y es que mover de ahi el cuenta me jode porque el soporte me costo un ojo de la cara y qieda bien ahi

con un par de botellas de coca cola de 2L pintadas de negro te haces tu mismo los Fork (o como se escriba):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy corriendo a comprar spray negro y dos botellas de cocke. Tendré que desmontar la horquilla y sacar las barras?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con un par de botellas de coca cola de 2L pintadas de negro te haces tu mismo los Fork (o como se escriba):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy corriendo a comprar spray negro y dos botellas de cocke. Tendré que desmontar la horquilla y sacar las barras?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sois unos cabrones , estais reportados , jajajaja

Cuidado con banearme :lengua_fuera: yo creo q con las de pepsi maxx de litro y medio mola mas y te ahorras la pintura porq creo q son negras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa fuera de coña, mola eso tio pero yo en particular no me dejo esa pasta en ello, me buscaria algo q le sacara mas provecho (unas colas por ej.:cachondon:) una centralita, asiento, filtro,etc...

Atrás