Os pongo en antecedentes, hoy tras hacerle una limpieza exaustiva a la moto me encuentro con un trocito de junta de la base del cilindro fuera (en torno al cm de largo y unos mm de ancho (adjunto foto horrible de móvil); instantáneamente mi reacción fue ir a dar una vueltecita de una hora para que el aceite cogiese presión y temperatura, tras eso le pasé un clinex y tenía menos de lo que sería una lágrima de aceite, pero la prueba estaba ahí; es una 1200 2004, pero cuenta con menos de 20mil km, lo cual es casi un rodaje; ¿puede haber influido que hace unos días le pasase wd-40 por el motor para desengrasarlo como leí en varias veces por el foro o es mera casualidad? ¿pude haber hidratado la junta y "joderla"; más que nada lo digo para no seguir "cagándola" en futuras ocasiones?; una vez dicho esto, es sabido que estos motores tienden a sudar un pelín, la verdad es que nunca llegué a apreciar sudoración en la moto, pero ¿puede ser este el inicio de un problema? ¿si así fuese, como de grande? gracias y un saludo
p.d. mi movil es una porquería!
p.d. mi movil es una porquería!