Me acabo de dar cuenta que mi Pan es el modelo 2023

ciberpunk

Well-Known Member
Pues eso xD

La moto es de mayo del 2024, pero es el modelo 2023, ya que las pegatinas que lleva en el depósito son las del 23 y no del 24 (supuse que sería algo opcional, no indagué en eso).

La verdad es que el precio me parecía bastante ajustado para ser del concesionario y siendo modelo 2024. Aún así con los accesorios que lleva, sigue estando muy bien, pero ahora tengo las dudas del modelo 2023.

He leído que hicieron cambios con una batería de más amperaje y mejor carga en ralentí. Tan imprescindible es? Algún fallo o error en el modelo 23 que tenga que tener en cuenta? Estéticamente me gusta más la pegatina del depósito de la 23, pero desconozco si tiene algún fallo o error concreto que deba saber.

Gracias

Esta info iba que ni pintada en el hilo que abriste sobre la diferencia entre modelos. Cuantos más hilos abiertos, más se dispersa la información.
Saludos

¿La moto va bien?

Cada pregunta absurda en el foro son 20 kms menos de disfrute allí fuera. Para los que estamos programados para cambiar pañales en horas intempestivas no es problema; para los que tienen moto nueva es un factor limitante.

La Pan pide a gritos carretera y gasolina. Cuando tenga un año pasate por el foro y cuéntanos cuánto has vivido sobre ella.

Salud!

Siento el spam de hilos nuevos. Llevo tiempo en el foro pero me ponen nerviosos los comentarios raros de esta moto. De momento bien en una semana (malo será xD)

Pero la verdad pensaba que llevaba la del 24 y ess del 23. Hablé con el conce que prefería esa opción a una del 23 por la mejora en la batería y no me dijeron nada... Está feo

Pero la verdad pensaba que llevaba la del 24 y ess del 23. Hablé con el conce que prefería esa opción a una del 23 por la mejora en la batería y no me dijeron nada... Está feo
Si revisas el número de bastidor puedes saber el año de tu moto

Sí. Es el 23, lo acabo de mirar. Joder, espero no haberme equivocado. Habéis cambiado mucho las baterías? He leído que es de lo que más mueren. Aissss, estoy nerviosito. Espero no haberla cagado

Por lo que leo, el nuevo sistema eléctrico se puede instalar por el fantástico precio de 4000€

A unas malas, pagando se soluciona todo :S

Última edición:
Y el comercial no te lo dijo?
Me dijo que es del 24. Y es cierto que se matriculó en marzo, pero es modelo 23. La 24 salió en Junio.

No veo nada malo de esta moto por este foro ni el americano. Supongo que estarían ya las cosas arregladas y actualizadas. El único cambio trascendental es la batería, que son 3 amperios más. No me parece tampoco la panacea.

Comparto lo que dicen los compis, todo el problema es que le das demasiadas vueltas a la cabeza y no a la moto.

Si te salió bien de precio, pues eso que te llevas... mal por parte del confesionario de no dejarte claro qué modelo era, pero tampoco creas que por ser la 24 iba a ser a prueba de bombas... las motos son siempre una lotería. Y habrá algunas del 23 que hayan cascado algo y otras del 24 que cascarán algo.

Quitate el mal rollo de encima y métele caña!!

No és por nada, però té estàs rayando tu sólo. No comiences a buscarle problemas porque le saldrán. És como cuando vas al médico.
Totalmente de acuerdo. Disfruta y olvídate de muchos de los comentarios, sino acabas sin comprarte ninguna moto porque no hay la que sea perfecta

Atrás