Matricula reducida,

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,

Viendo posts anteriores matriculas pequeñas no homologadas hay otra posibilidad reducir la matricula, ayer hablando con un antiguo compañero del trabajo que la lleva también ademas situada en un lateral y queda bastante bien, mi pregunta es si alguien ha sido multado, el me dice nunca le han parado ni nada la verdad es que su burra sale poco,
Birras,

Las medidas son las que son y hasta los números tienen su tamaño legal. Y además la placa ha de llevar una contraseña troquelada. Cualquier invento que se salga de lo que hay establecido es ilegal y además no se puede homologar.
Yo llevo los ShortShots desde hace unos años y no me han multado ni me han dicho lo mas mínimo, tampoco salgo mucho, solo al curro y poco mas. Lo cual no quiere decir que en cualquier momento y según les plazca lo puedan hacer.

En mi ciudad te paran seguro, aunque sea para advertirte, pero la multa cae seguro si insistes en llevarla

Aquí si te ven, date por parado también.. Y la multa casi seguro, o aviso de que la próxima vez..

Lo mismo pasa aquí, y eso que yo la llevo...por eso en los semaforos me paro detrás del coche patrulla, nunca delante...:lengua_fuera:

Pero si, es más ilegal que un billete de 30 euros...:dormido:...una pena, pero es lo que hay...:dormido:...tambien te digo que todas las Ducati Diavel que hay en Lugo llevan una matricula pequeña "home made" que canta mucho más que la mia, y nadie les dice ná...:ya_claro:

Si vas a la quedada de Ávila la verás, la llevaré en la alforja y la pondré para pasar el finde...:complice:

yo se del caso de las dos personas que conozco no salen mucho que las llevan, pero me da cosa por autopista y aparecer por detrás a la Benemérita antes de hacer nada seguiré preguntando a quién vea, cuando llevaba mi RD hace ya años tenia matricula de ciclomotor y nunca me paso nada hoy seria impensable,
Birras

Atrás