Matrícula lateral

Dos cosas al respecto.
1. Habéis visto donde llevan las jarlin gringas la matrícula?. En el mismo sitio que en España. Moraleja, a Jarlin se la suda y tal vez por eso no ha querido homolagarlo en UE.
2. Lo que mola mucho más que una matrícula lateral es dejar de llevar una pancarta y poder llevar esto. Con ese tamaño habría muchos menos pensando en la lateral
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3. Si además de placa lateral, le sumas la placa pequeña y además que se pueda poner en vertical, ya alcanzamos la perfección. Os he hablado del campamento de refugiados moteros de Panamá?
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Lo que pasa también, es que en los yu/es/ei, lo de las homologaciones no saben ni lo que és. Un payés de Arkansas se monta una jarlin con una radial y pedazos del tractor, se grapa la matrícula a la colleja y a rodar. Pa qué van a homologar nada en Europa. Total, tanta normativa para monguers és problema nuestro.
 
Dos cosas al respecto.
1. Habéis visto donde llevan las jarlin gringas la matrícula?. En el mismo sitio que en España. Moraleja, a Jarlin se la suda y tal vez por eso no ha querido homolagarlo en UE.
2. Lo que mola mucho más que una matrícula lateral es dejar de llevar una pancarta y poder llevar esto. Con ese tamaño habría muchos menos pensando en la lateral
Ver el archivo adjunto 90232

3. Si además de placa lateral, le sumas la placa pequeña y además que se pueda poner en vertical, ya alcanzamos la perfección. Os he hablado del campamento de refugiados moteros de Panamá?
Ver el archivo adjunto 90233
Nunca entendí porque muchos propietarios de fat Bob quieren cambiar el faro doblen tan bonito y sin embargo el guardabarros trasero con la luz integrada esa no se quejan
 
Yo me apuesto un pulgar
A que si las motos salieran de serie con la matricula lateral la gente la pondria centrada
Es asi… te compras una honda fury y con algo de suerte en 10 años le han cambiado dos cosas y una eran las pastillas
Te compras una harley moderna que implica q todas son customizaciones de fábrica y antes del rodaje 2000 euros mínimo en modificaciones que generalmente implican que tu moto se parece a otras 50 mil personalidad ppr su dueño

Es un sinsentido
El castom es radial o bien un buggi ataud
Todo lo demás es tirar el dinero para no llegar a ningún sitio
 
Nunca entendí porque muchos propietarios de fat Bob quieren cambiar el faro doblen tan bonito y sin embargo el guardabarros trasero con la luz integrada esa no se quejan
Cuestión de pasta y más complejidad. Un faro casi puedes poner cualquiera, hasta barato.
La trasera no te queda otra que cambiar guardabarros y por anchura no le vale el de cualquier Dyna, más iluminación.
O bien tirar de radial y solucionar iluminación y matricula
 
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