Matrícula debajo de la luz trasera

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Quería preguntaros a vosotros, expertos en materia...

¿Cómo puedo poner la matrícula hacia abajo, debajo del piloto trasero?
¿Dónde puedo comprar algún portamatrículas para hacerlo?
¿Es legal o puedo tener algún problema de cara a la ITV?

Mi novia lo agradecerá eternamente ya que la mayoría de las veces que se va a montar en la burra tiene pelea con la matrícula....jajaja y mientras menos peleas entre la burra (la moto) y ella (mi novia) mejor... xD

Bueno saludos a todos y muchas gracias de antemano!! :playero:
 
Yo cambiaría el piloto trasero, hay algunos que ya los venden con el portamatrículas hacia abajo y su correspondiente luz de matrícula. Es completamente legal y no tendrías problema en la ITV siempre que el piloto trasero nuevo esté homologado. Si no quieres cambiarlo deberás poner alguna luz que ilumine un poco la matrícula.
Mira en la web de customchrome o cualquier tienda de accesorios.
Saludos!
 
Pues lo mejor es eso, cambia el piloto y pilla uno con placa "hacia abajo", puedes mirar en la web de Kuryakyn (pero ojo, que tenga la E de homologado).
 
La propia H-D tiene un kit para cambiar la matrícula y ponerla debajo, igual que llevan las electras.
 
Mi novia lo agradecerá eternamente ya que la mayoría de las veces que se va a montar en la burra tiene pelea con la matrícula....jajaja y mientras menos peleas entre la burra (la moto) y ella (mi novia) mejor... xD

:playero:

JAjajajaja. Es bueno especificar quien es la burra. Nunca se sabe quien puede leer tus posts. :pillin:
Birras.
 
tambien puedes cambiar de novia........una con las piernas finas y largas es lo ideal......es broma eh......
 
Pues debe estar homologado, y éste lo está. Lo que ya no sé con seguridad es si tiene que revisarlo un ingeniero para que te apunten en la ficha técnica que llevas eso y así poder pasar la ITV sin incidencias.
Birras

Edito: y tienes que llevar el catadióptrico obligatoriamente.
 
Pues debe estar homologado, y éste lo está. Lo que ya no sé con seguridad es si tiene que revisarlo un ingeniero para que te apunten en la ficha técnica que llevas eso y así poder pasar la ITV sin incidencias.

Dudo mucho que haya que revisarlo con el ingeniero aunque no lo se seguro, no es una reforma de importancia a mi entender, si el piloto está homologado no tienes porque tener ningún problema.
Saludos!
 
ojo, si no me equivoco tienes que tener en cuenta que debajo de lo que hoy es tu piloto trasero (que yo estoy de acuerdo, es terrible...) hay UN HUECO y por tanto tienes que buscar muy mucho un piloto que sea guapeton y que ademas de dimensiones suficientes que tape ese peazobokete. ADemas de los agujeros de los tornillos que sujetan la matricula de serie que se quedan al aire.

Hay pilotos portamatriculas super chulos peeero no todos valen (por pequenos).

yo he estado buscando y buscando y la unica solucion viable es, con harto dolor de mi corazon, meterle la radial, recortar el guardabarros trasero por donde esta el peazobokete y entonces poner el piloto/portamatriculas de tus suegnos.
Suena terrible, lo se... meterle la radial... hasta me duele.. pero he de confesar que (para mi gusto) con el guardabarros cortito y la matricula baja queda muy vacilona!

eso si, si alguien mas leido en esta materia encuentra unas solucion alternativa al desaguisado de la radial... que me avise!!!
 
Me pregunto si el nuevo soporte lateral de HD será homologable (por visibilidad, iluminación lleva). A simple vista se ve bastante retrasado....

Side Mount License Plate Kit - Chrome | Harley-Davidson USA


EXCALIBUR: Placa matricula lateral..."HOMOLOGABLE"


60947_10_M_25b21.jpg
 
por si te interesa yo tengo en venta un kit original harley, con piloto cromado y soporte integrado q te iria perfecto pues no has de cambiar piloto ni nada, solo atornillar conectar y listo, es el kit comentado mas arriba, si te interesa mi mail es. esama@tinet.org , saludos
 
Atrás
Arriba