Ray 1 FH SUPPORTER 16 Sep 2014 #1 Al final me harán amigo del clú. Yo iré porque tengo que vigilar al niño :contento:. Si alguno se anima....
Al final me harán amigo del clú. Yo iré porque tengo que vigilar al niño :contento:. Si alguno se anima....
Harrinson FH SUPPORTER 16 Sep 2014 #2 Aquí uno que se anima. Eso sí, no me has convencido, ni con lo de cuidar, ni con lo de niño.
Ray 1 FH SUPPORTER 20 Oct 2014 #4 Pues ya llega la fecha. Yo acudiré a almorzar por allí, dar un repaso a los puestos y luego , si me da tiempo a tomar un aperitivo antes de ir a currar scuro:. Si a alguno le apetece, estaré sobre las 9:30 en los anzuelos.
Pues ya llega la fecha. Yo acudiré a almorzar por allí, dar un repaso a los puestos y luego , si me da tiempo a tomar un aperitivo antes de ir a currar scuro:. Si a alguno le apetece, estaré sobre las 9:30 en los anzuelos.
savi-69 FH SUPPORTER 21 Oct 2014 #6 Yo me apunto allí estaremos. Procuraremos i del tirón...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo me apunto allí estaremos. Procuraremos i del tirón...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ray 1 FH SUPPORTER 22 Oct 2014 #8 Por la zona hay muchísimo sitio, no tendrás problema para aparcar, seguro.
Ray 1 FH SUPPORTER 4 Nov 2014 #10 No se si ya alguien sigue este hilo, pero , por si las moscas..... Estos son algunos de los que fueron :complice:
No se si ya alguien sigue este hilo, pero , por si las moscas..... Estos son algunos de los que fueron :complice: