rumoroso Well-Known Member 23 Feb 2012 #1 Buenas, como es costumbre, y por si alguien se quiere apuntar,... vueltina matinal de sábado. La Iguana, 10:30/45 para salir sobre las 11:00...
Buenas, como es costumbre, y por si alguien se quiere apuntar,... vueltina matinal de sábado. La Iguana, 10:30/45 para salir sobre las 11:00...
PIRAO Well-Known Member 23 Feb 2012 #2 Yo este sábado andaré por tierras lucenses por lo que seguro que no apareceré. La semana pasada a última hora la sargento 'retocó' la agenda y tampoco pudo ser..., si es que... :enfado: Menos mal que como se dice, hay mas días que longanizas... :cachondon:
Yo este sábado andaré por tierras lucenses por lo que seguro que no apareceré. La semana pasada a última hora la sargento 'retocó' la agenda y tampoco pudo ser..., si es que... :enfado: Menos mal que como se dice, hay mas días que longanizas... :cachondon:
rumoroso Well-Known Member 23 Feb 2012 #3 PIRAO dijo: Yo este sábado andaré por tierras lucenses por lo que seguro que no apareceré. La semana pasada a última hora la sargento 'retocó' la agenda y tampoco pudo ser..., si es que... :enfado: Menos mal que como se dice, hay mas días que longanizas... :cachondon: Hacer clic para expandir... Ya decía yo, la semana pasada te echamos en falta... Como dices, habrá más veces...
PIRAO dijo: Yo este sábado andaré por tierras lucenses por lo que seguro que no apareceré. La semana pasada a última hora la sargento 'retocó' la agenda y tampoco pudo ser..., si es que... :enfado: Menos mal que como se dice, hay mas días que longanizas... :cachondon: Hacer clic para expandir... Ya decía yo, la semana pasada te echamos en falta... Como dices, habrá más veces...
Arsenio Well-Known Member 23 Feb 2012 #4 Yo voy dejai la moto a Fidel pa cambiai un monton de pijaes asi que....
Lucho Well-Known Member 25 Feb 2012 #5 Hoy no se me arregla, pero mañana si. Donde siempre...(Cancienes)