Matinal a montserrat 21 marzo

MECA

Well-Known Member
Bueno peña como nadie se estira a dar el primer paso os propongo ir a santificar vuestros pecados ........
Y salir a Montserrat que es una ruta sencilla y guapa.
podemos quedar donde siempre en el frantfurt de pedralbes como ahun hace frio y muchos bienen de fuera y les da palo madrugar podemos quedar a las 10 de la mañana.un fuerte abrazo para todos nos vemos...................................
 
Yo este finde no puedo comprometerme, pero si al final puedo, contar conmigo.
La ruta es guapa-guapa. Podeis subir por la carretera de Monistrol y bajar por la de Can Massana, pillar la que va a Manresa y desayunar en Ca la Iaia, así les quitais el sitio a los de las R´s, que lo tienen acaparado....
 
Si la idea es subir hasta el monasterio seguramente me apunte, que me vendra bien pq para el examen del 27 necesito un milagro jajaja
 
A las 10 en el franfurt de pedralbes donde pone el principio del pos......................
 
Meca ese no eres tu!!! te he conocido por k no llevas las niketrail!!..ire kreo por la kuenta k me trae!!
 
Bueno campeones he hablado varios del foro y hemos decidido aplazar dicha salida para otro dia pues parece que va hacer mal tiempo no cal ir lloviendo nos vemos en la proxima un abrazo.............................
 
Atrás
Arriba