Material botellas horquilla (posibilidad de cromado)

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, unas birras para todos lo 1º. Veréis, me ha surgido la posibilidad de cromar las botellas, pero me da miedo que por ser algun tipo de material especial no se cromen bien. Me gustaria preguntar a los expertos en la materia, de qué material son las botellas en pulido, que traen de serie, en mi caso la deluxe, para ver si se pueden, si son dificiles o que, bueno ahí lo dejo compañeros, espero vuestras respuestas!!!!! un saludo!

Aprovecho la ocasión y si lo haces y no te importa, podrias decir precio y sitio, ya que yo estoy buscando algo así:complice:

Hola compañeros, pues de momento no te puedo decir precio porque no lo se. He hablado con un conocido de un pueblo de Ciudad Real y me ha dicho que lo hacen, pero no se si me lo podrían hacer a mi. La semana que viene me acercaré con la moto, por lo menos para que me pasen presupuesto y ya te diré o lo pondré aqui, con el tlf y todo del sitio ok?? saludos!!

Buenas... aunque como bien te dicen son de aluminio, poderse se puede, y hay quien lo hace. Yo las tengo cromadas. Queda muy bien, la verdad, pero hay que tener cuidado que puede saltar el cromado por algunas zonas (zona apriete tornillos, etc)
Por 150€ me cromaron las mias. Lo hace un tio de murcia.

P1012174.JPG

Pues a mi de Luxe le hace falta un apaño de esos, pues tengo las botellas con algo de barniz picado y no se ven ya bonitas. ¿Sabeis algún sitio en zona Castellón o Valencia que las cromen y no te quiten un riñón?. Me imagino que habrá que llevarlas desmontadas.
Un saludo y gracias

Pues a mi de Luxe le hace falta un apaño de esos, pues tengo las botellas con algo de barniz picado y no se ven ya bonitas. ¿Sabeis algún sitio en zona Castellón o Valencia que las cromen y no te quiten un riñón?. Me imagino que habrá que llevarlas desmontadas.
Un saludo y gracias

Eso ... o te meten en la bañera la moto entera y asi la tienes cromada entera.jejejeje

efectivamente, hay que desmontarlas previamente.
En mi caso aproveche en su momento, que la deje en taller para otros menesteres, y el mecanico (Mario de Arizona Custom, aprovecho para saludar, jeje), me comento que había contactado con uno que lo podía cromar, se las mandaba, en uno o dos días las tenia de vuelta cromadas.

La intención es informar que se puede cromar sobre el aluminio, no me pregunteis la tecnica usada, pero el resultado final es cromado. Yo puedo hablar de mi caso, y mereció la pena.

Es cuestión de moverse, por ahí y pedir precios.

Pues a mí me las pulieron hace un año mas o menos y están de PM. Ya no tiene esa capa asquerosa de barniz y el aluminio está brillante. Estoy muy contento con el resultado.
Birras.

Ummmm!...eso de pulir me ha interesado. Me imagino que con un taladro o una dremmel puedo ir haciendo. Creo que tendré que quitar el barniz ¿pero con que lija o rodillo?, luego tendré que pulir con crema ¿pero con rodillo de acero o de lana? porque el de lana o algodón va al final, eso seguro pero no sé si antes de eso hay que pulirlo a espejo con uno de acero o parecido. A ver si hay alguien por aquí que ya lo haya probado. ¿Quedará muy desprotegido sin ese barniz de origen y a la larga quedará más feo?.
Birrasssss

Ummmm!...eso de pulir me ha interesado. Me imagino que con un taladro o una dremmel puedo ir haciendo. Creo que tendré que quitar el barniz ¿pero con que lija o rodillo?, luego tendré que pulir con crema ¿pero con rodillo de acero o de lana? porque el de lana o algodón va al final, eso seguro pero no sé si antes de eso hay que pulirlo a espejo con uno de acero o parecido. A ver si hay alguien por aquí que ya lo haya probado.
Birrasssss

Vicente ,pasate por los blogs del foro,vete al de Crowley,ahi tienes como pulir las botellas.De la dremel olvidate,lo ha estado haciendo un colega mio y solo le vale para las zonas con esquinas.
Lo dicho ,pasate por el blog de Crowley.
Un saludo.

Gracias por el enlace pero ya lo había visto. Por cierto, interesantísimo tutorial.
Me refería a pulir las botellas sin tener que desmontarlas ya que eso lo veo un faenón de un par, además de que de esos temas de más envergadura se encarga el taller, que luego la cago y no me se limpiar :yb633[1]:.
Me gustaría quitar el barniz, pulir a espejo y volver a barnizar sin tener que quitar mucha cosa (aunque me deje algún rincón sin pulir) y así restaurarlas sin mucha más historia que la de pasar algunas horas dándole a la pulidora, las cremas y los barnices.

Un colega mio lo hizo la semana pasada,monto la moto en el elevador(del carrefour)quito la rueda y el guardabarros y con mucha paciencia las pulio.Se puede hacer sin desmontarlas del todo,pero lo correcto es hacerlo como lo hizo Crowley.Mi colega empezo dandole lija,de mas gorda a mas fina ,para los recovecos Dremel.No me preguntes por los productos que uso,que ahora no me acuerdo.Mi colega no le dio barniz ni nada(Crowley le dio barniz Titan para barcos,creo),tiene una VTX 1800 a la que le hizo lo mismo hace unos años y no esta nada mal.
Tendras que tener mucha paciencia y ganas de frotar,jejejeje
Un saludo.

yo las mias las he pulido a mano y la verdad que tienen un buen curro. el proceso no ha sido complicado pero si pesado. primero las he lijado con una lija de grano 500, luego con uno de 1200 y por ultimo para dar el brillo un pulimento para metales y un trapo. lo que no hice fue darle barniz. lo que suelo hacer es cada cierto tiempo le paso el trapo con el pulimento y han quedado bien.

Un saludo

barracus eres una maquina un saludo amigo

Pero si le damos barniz como último paso nos quedamos como viene de casa, que al cabo del tiempo empieza a aparecer manchas por la mitad frontal y con ese aspecto tan feo. Las mías están perfectas y no veo que le hayan dado ninguna capa de nada. Y ya tienen por lo menos 4 años desde que las pulieron.
Birras.

Atrás