mas que volumen, SONIDO

cfh

Well-Known Member
Buenas peña!

Cuales diriais que son las colas que sacan un sonido mas potente, mas grave???
Busco que suene "gorda" no que atruene sin mas, o es que va unido volumen con sonido??
que me decis?

vsss & beers.
 
Sobre escapes se ha hablado muchisimo en este foro y si buscas un poco podrás encontrar varios modelos para comparar. Si luego entras en youtube y buscas videos con estos modelos, te puedes hacer una idea de como suena cada uno de ellos y ya decantarte por el que más te guste.

Es dificil (por no decir imposible) definir un sonido escribiendolo en un post y cada uno busca una cosa. Lo de mirar videos está bien para hacerse una idea.

Saludos
 
Yo acabo de pedir a Estados Unidos unas Rush de 2.25 y me parecen que suenan bien pero no lo podré decir nada hasta que me lleguen y las ponga y escuche; de todos modos puedes escucharlas en su propia pagina. Suerte.
 
las rush las he escuchado en su pagina, y la verdad es que hay diferencia de las del bafle 1.75 a las del 2.25. me gusta mucho mas el sonido de las grandes. envie un email a la pagina de rush comentandoles lo del sonido.... y para mi moto me recomendaron los de 1.75?¿?
hay difrencia de volumen de sonido de 2.25 a 1.75??
crooker en que moto las vas a montar?

vsss
 
¿Porque os complicais tanto? :timido:

Monta unas Screamin' Eagle Street Performance y conseguirás el sonido que buscas, mas grave y ronco y sin volumen exagerado. Son de la casa, no requieren remapeo de centralita y aparte te quitas el problema de la ITV en un futuro, porque la pasas con ellas sin problema :complice:
 
Última edición:
¿Porque os complicais tanto? :timido:

Monta unas Screamin' Ealge Street Performance y conseguirás el sonido que buscas, mas grave y ronco y sin volumen exagerado. No requieren remapeo de centralita y aparte te quitas el problema de la ITV en un futuro, porque la pasas con ellas sin problema :complice:

+100000000000000:complice:
 
Hay un marca de escapes alemana, si mal no recuerdo, que sonaban muy muy graves. Eso si, segun el video subia hasta 135db a ralenti. Yo mire para ponerlos pero el precio era un pelin desorbitado.
 
Aupa Cfh. Yo las voy a montar en la Nighster del 2010. He elugido esas porque el sonido creo que es el más gordo o grave. Yo creo que en cuanto a volumen no habrá mucha diferencia, sobre todo se notara la gravedad.
 
sobre todo se notara la gravedad.

si, la de la multa de los municipales XDDDDDD

A ver, todo lo que se salga de las SE SP es multa si al guardia se le pone en las narices. Dicho esto, cada uno es mayorcito para poner las que mas le guste, tanto a nivel de estética como de sonido.

Un saludo
 
Vale y alguien sabe la referencia de los Screamin' Eagle Street Performance para una road king classic del 2002 FLHRCI con lshd no me aclaro al buscarla y la referencia que me puso CROWLEY 80491-07 creo que es para las del 2007 en adelante jeje esque el ingles y yo estamos peleados.

Gracias de antemano y unas birras frescas
Tony
 
Intenta encontrar por internet unos Screaming Eagle II de segunda mano, nada suena como eso, y especialmente en un motor sportster En mi modesta opinión los actuales Screaming Eagle SP son una mierda, suenan como el culo de mal. Que nadie se ofenda, pero es lo que pienso.
 
A mi el sonido de los SE SP tampoco me gusta, lo malo es que para encontrar unos SE II lo vas a tener bastante complicado porque están muy buscados. Yo llevo montadas unas colas Cycle Shack y la verdad es que suenan de PM!
:beer2:
 
si, la de la multa de los municipales XDDDDDD

A ver, todo lo que se salga de las SE SP es multa si al guardia se le pone en las narices. Dicho esto, cada uno es mayorcito para poner las que mas le guste, tanto a nivel de estética como de sonido.

Un saludo
Coño, si, como la gravedad que le estás dando tu al asunto o como la que no sentian las pelotas de Amnstrom cuando creía que subia a la luna. Que si, que tienes razón, pero en mi pueblo también te calzan una multa si llevas al perro suelto (sea uno rabioso de 50 kilos o uno bonachon y viejo de 3 te la meten igual) y lo mismo si tiras una colilla al suelo. Ya se como son las leyes, solo le decía al compañero que a mi esas colas son las que más me han gustado de las que he oido en internet ( ya se que nos es muy fiable) y que los 2.25 le dan mas grosor o gravedad, y como bien dices es ilegal, pero si me preguntas por el calibre de una colt y lo se, te lo diré y no hace falta que nadie nos recuerde que no podemos disparar en el parque de los niños; me he pasado con la conparacion no? birras a todos que ya es viernes.
 
Vale y alguien sabe la referencia de los Screamin' Eagle Street Performance para una road king classic del 2002 FLHRCI con lshd no me aclaro al buscarla y la referencia que me puso CROWLEY 80491-07 creo que es para las del 2007 en adelante jeje esque el ingles y yo estamos peleados.

Gracias de antemano y unas birras frescas
Tony

Si te las ha dado Crowley, apostol de las SESP :lengua_fuera:...no lo dudes, te valen :complice:

Las SESP salieron en 2007 para los TC96, antes habia unas similares que tenian catalizador y sonaban parecido. El lleva unas SESP y su moto es de 2000 (o 2001) osea, que se pueden instalar igualmente.
 
Intenta encontrar por internet unos Screaming Eagle II de segunda mano, nada suena como eso, y especialmente en un motor sportster En mi modesta opinión los actuales Screaming Eagle SP son una mierda, suenan como el culo de mal. Que nadie se ofenda, pero es lo que pienso.

A mi el sonido de los SE SP tampoco me gusta, lo malo es que para encontrar unos SE II lo vas a tener bastante complicado porque están muy buscados. Yo llevo montadas unas colas Cycle Shack y la verdad es que suenan de PM!
:beer2:

El sonido de las SEII es deputamadre, no en vano son las que llevo yo, pero ya he avisado en muchas ocasiones de los posibles "peligors" de montarlas...:complice:...

-Si te quieren multar, te multan "de oido" :lengua_fuera:
-Hago saltar la alarma del coche del vecino en el garaje (NO ES BROMA) :chulo:
-Hay que remapear la centralita, son demasiado abiertas como para "jugarsela" con el mapa original, demasiada salida descontrolada de gases.
-Por supuesto, hay que cambiarlas para la ITV...me imagino lo que será oirlas dentro de la nave...:timido:...

En resumen, que yo las llevo, son cojonudas, fardan un monton y son superchachipirulijuanpelotilla, pero no se las recomiendo a CFH, basicamente porque no es lo que preguntó...:complice:
 
Tazman muchas gracias voy ha ver si me las pillo , como ya he dicho antes el ingles y yo vamos como un indio peleao jejeje.

saludos Tony
 
estoy contigo crooker, las rush 2.25 es el sonido que mas me gusta de lo que he escuchado por internet.
las SE SP las he escuchado en directo y he andado con ellas, el sonido es wapo, me gusta, pero, en estas, me gustaria un poco mas de volumen:pillin::pillin:
Cuales son las siguientes colas en volumen-sonido a las SE SP????

VSSS &:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Que tal birras para todos , me gustaria aderirme a la pregunta de cfh, puesto que me cruzo a diario con los de verde vivo pueblo pequeño asi que si se quedan conmigo multa dia tras dia, me gustaria que me dijerais cual podria poner que suene algo mas que la se sp pero sin pasarse ,las se sp las he oido y la verdad se me hacen un poco flojas que recomendais? he oido las s&s pero en parado me gusta su sonido pero no se si sera demasiado escandaloso.

un saludo y lo siento por el peñazo
 
Atrás
Arriba