vgreno2000
Well-Known Member
Hola a todos, y ronda de birras!!!
Como sabéis hace poco me he comprado una RK 2008 de 2º puño.
Está remapeada, con filto S.E. y colas V&H.
Sin embargo noto menos potencia que con mi ex Dyna, que también es 2008 y con la cual no necesitaba mas potencia, me sentía a gusto con el empuje del 96'. La explicación seguramente sean los 50 o 60 kg de mas, pero esto no me consuela...
Así que ya le estoy dando vueltas al coco y pensando en cómo sería la mejor manera de que mi RK tirase igual.
Arboles de levas?, big bore?, las dos cosas?
Arboles de levas ya le había hecho a una FatBoy 2007, y gané bastante potencia aunque perdí un poco de finura en bajas vueltas del motor, y a mi EVO también le cambié el árbol de levas con excelentes resultados.
Esto es que lo puedo hacer yo solo, qué os parece? y qué levas son recomendables para una RK en la que casi siempre, por no decir siempre iré solo?
Vssss!!!!:lengua_fuera:
Como sabéis hace poco me he comprado una RK 2008 de 2º puño.
Está remapeada, con filto S.E. y colas V&H.
Sin embargo noto menos potencia que con mi ex Dyna, que también es 2008 y con la cual no necesitaba mas potencia, me sentía a gusto con el empuje del 96'. La explicación seguramente sean los 50 o 60 kg de mas, pero esto no me consuela...
Así que ya le estoy dando vueltas al coco y pensando en cómo sería la mejor manera de que mi RK tirase igual.
Arboles de levas?, big bore?, las dos cosas?
Arboles de levas ya le había hecho a una FatBoy 2007, y gané bastante potencia aunque perdí un poco de finura en bajas vueltas del motor, y a mi EVO también le cambié el árbol de levas con excelentes resultados.
Esto es que lo puedo hacer yo solo, qué os parece? y qué levas son recomendables para una RK en la que casi siempre, por no decir siempre iré solo?
Vssss!!!!:lengua_fuera: