Martes 9 de Agosto - Por la tarde en el IZA (Oviedo)?

Jona

Well-Known Member
Veo a la gente inquieta
Si alguien quiere tomar algo en el IZA a las 20:00 que lo diga. Yo no he estado nunca pero creo que sabré llegar.
No me puedo liar mucho, 21:30 - 22:00 escapo para Gijón no se vaya a acabar la cerveza

Madre, dan sol para toda la semana!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo mejor era que mañana llevásemos sólo casco y bañador. Bueno, y una toalla. Porque hay huevos solares de esos repartidos por toda la península.

Yo a eso del Iza me apunto. Si van Enu.k y Alberto ya sé de uno que mañana estrena Loboyeros de corto ^^

Na, Ablana seguro que no se apunta, porque son unas horas un tanto justas para eso del matrimonio... xDDD:yb624[1]:

Yo a eso del Iza me apunto. Si van Enu.k y Alberto ya sé de uno que mañana estrena Loboyeros de corto ^^

Jejeje, yo también se de uno que estrena...no te preocupes te los llevo con lazo rosa!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo mejor era que mañana llevásemos sólo casco y bañador. Bueno, y una toalla. Porque hay huevos solares de esos repartidos por toda la península.

Na, Ablana seguro que no se apunta, porque son unas horas un tanto justas para eso del matrimonio... xDDD:yb624[1]:

19:30 en la gasolinera que hay a la derecha en la salida de Pinzales por la autovía nueva (Más arriba del Alcampo)
Los de Gijóoooooooooooonnnnnnn, se me van apuntando papa!

El paisano de esa gasolinera ye entrañeibol. El otro día tardé en salir de allí media hora, de estar charlando con el fulano.
¡Fray-Loboyeros-Tuko se apunta!:wbyim59[1]:

He quedao con Sabbathika y con Eladio en el IZA a las 20:15 má o meno
Jerónimooooo

Les acabo de ver por la corredoria una iron muy chula metiendo mas ruido que la mía :timido::timido::timido:, yo lo siento pero no puedo ir ya ando como ablana sacando al perro a horas no propicias, fray Tio ya vi tus zapas lobo.com están chulas :cachondon::cachondon::cachondon: son de tipo duro, en fin a verso algún día coincide y conozco a la gente de gijon birras y pasarlo bien gente

Atrás