Marruecos en Harley

Saludos Ricardillo y envidia sana por ese viaje...:complice:

Por curiosidad, de cuanta pasta hablamos para algo así ¿?¿?
 
Saludos Ricardillo y envidia sana por ese viaje...:complice:

Por curiosidad, de cuanta pasta hablamos para algo así ¿?¿?
Hola,Pues lo pague en Agosto lo mío era un poco mas por ser habitación individual eran 10 días sobre 1200€ si no recuerdo mal pero te lo confirmo en otro post no estoy seguro , pero si algo así , con las excursiones y tal ,el ferri etc . Y los hoteles de primera . A mi me encanto,
teniamos también un coche con remolque por si alguna moto se estropeaba .La organización muy bien era Geoexplora y los de Siebla Harley Malaga
 
Gracias ,es el primero que hice ,luego ya le pille el tranquillo ja ja , ya te averiguo exactamente cuanta pasta era ,pero lo que si recuerdo es que al ir solo tenia recargo la habitación.
 
No veo las harleys como motos adecuadas para ir al vecino continente africano.
Vale que marruecos no es Namibia, pero las carreteras se las traen.

ni para harleys ni para la mayoría de motos que ruedan por nuestro país. Respetando la opinión de cada uno, si me sobrara el tiempo y el dinero para hacer un viaje guapo con mi moto y salir al extranjero supongo que marruecos sería el último destino que se me pasaría por la cabeza.
 
Tampoco se encuentra entre mis países favoritos.Y ampliando un poco...........el continente en sí no me llama....

Pero bueno, los gustos como los cul*s, cada cual...........
 
Yo estuve hace un par de años por Marruecos y muchas carreteras eran como las de aquí, autovias y nacionales. También hay muchas otras mucho peores.
Pero me sorprendió la cantidad de kilómetros en buen estado. Se puede ir sin problemas. Un amigo llegó hasta muy al sur (Sahara) con una BMW R90 y sin problemas.
Otra cosa es que te apetezca el país o buscar aventura of road.
 
Yo estuve hace un par de años por Marruecos y muchas carreteras eran como las de aquí, autovias y nacionales. También hay muchas otras mucho peores.
Pero me sorprendió la cantidad de kilómetros en buen estado. Se puede ir sin problemas. Un amigo llegó hasta muy al sur (Sahara) con una BMW R90 y sin problemas.
Otra cosa es que te apetezca el país o buscar aventura of road.

si no lo digo por las carreteras...que las tienen en buen estado pues me alegro por ellos pero en alemania las tienen mejores si lo que buscas son carreteras buenas y si las buscas peores tampoco te tienes que ir muy lejos :cachondon:....lo digo por el país en sí.
 
La verdad es que yo sólo he estado una vez en Africa. Fue un viaje regalado y me hacía ilusión, era una aventura: peligro de contraer un montón de enfermades, ausencia de todo tipo de garantías, (sanitarias, de seguridad, etc. etc.), sabana, fauna, en fin... una aventura. Era un treintañero y mi espiritu aventurero era mucho más notable que en la actualidad. Aún así, pensé que con una vez:contento: ya estaba bien.
Y no fue en Marruecos, sino más abajo, pero vamos, las garantias y el riesgo es parecido.

Hoy por hoy, puestos a hacerme un viajecito con la moto, soy de los que también pondrían Marruecos cómo una de las últimas opciones. Máxime con el pedazo de pais y de paisajes que tenemos en casa. Y puestos a salir al extranjero, hay una interminable lista de destinos en nuestro continente, con muchísimo atractivo.

Pero bueno, me alegro por los que optan por la opción Marruecos y se lo pasan bien, para gustos están los colores.

Por cierto, bienvenido, compañero Ricardillo
 
Última edición:
No creas, a mi me sorprendo para bien, en todo ,
El Atlas muy bien y el resto había zonas de rectas interminables que te recordaban a las películas de vaqueros,
En cuanto al país yo viajo bastante y siempre que voy a un sitio ,no se salgo encantado con todo y sobre todo con sus gentes, a mi siempre me tratan bien ,taraos hay en todas partes (Aquí tenemos unos cuantos que encima o tienen mando o un pito para dar ordenes) Incluso para llegar al mismo Mezouga la carretera era buena ,de verdad que no me invento nada ni tengo una empresa de eventos ni me mueve ningun interés especial. Es que a mi me sorprendo lo que me encontré . Yo tenia pensado ir en Quad y al final me fui en la moto ja ja .
Lo conte aquí porque me pareció interesante compartirlo ,y te aseguro que cuando llegábamos a los destinos yo me separaba del grupo y me iba a mi aire metiéndome por sitios que vamos,,,,,,,,,,en alguno se me hizo de noche y tela,,,,, pero aun asi bien .Eso si ,no es Europa ni EEUU si no quieres ver bichos no te metas en el Amazonas esta claro ( A mi es que me mola el lio ja ja )
gracias
 
Por cierto Ciro la Vespino es o era tuya .....como mola ,somos de la quinta ja ja yo tenia la Derbi Variant
 
Última edición:
Iba con nosotros un americano que nos enseño unas fotos de por donde metian ellos las Harleys ....... por hielo, barro ,buenoooooo pobrecitas decían no sabeis que motos teneis ni lo que aguantan luegon un manguerazo y ya esta ( Si, ya se ,estaban un poco zumbados ja ja ) yo solo te lo cuento los locos eran ellos ehhhh
 
Eso era en otro viaje que no tenia que ver con motos pero el tío estaba muy orgulloso de sus peripecias con la Harley
 
El vespino ahora es mío, en 1991 era de mi cuñada, (se lo compró su padre para ir a la universidad).
Recientemente hice un cambio con mi hermano y ahora está preparado con un cilindro de 65, carburador 15.15, escape yasuni zero, muelles de embrague del F9 y a la espera de ponerle un muelle de contraste más duro y cambiarle los rodillos al variador, si no, el variador completo.
De velocidad punta coge el vespino 80Km/h.
Los cambios que todavía quisiera hacerle, son para darle más fuerza, (para que suba las cuestas con mis 82 kgs. con más alegría,:partiendose_de_risa). Aunque no es que vaya mal conforme está.

PD. Los americanos son muy suyos, incluso he visto un video con una sporster volando, (unida a un parapente o algo parecido, claro). Deberiamos de aprender un poco de ellos en ese sentido. Y no precisamente, poniendole alas a un SEAT o a un vespino :partiendose_de_risa
Saludos compañero.
 
Indagando por la red e visto este post y me resulta interesante, pues tengo planeado visitar Marruecos, un viaje por el atlas hasta Marrakech,(como veis habremos mas locos de la cuenta).:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba