Marco matriculas

CatS883

Well-Known Member
hola chavales!!
tengo pensado en cambiar la matricula ahora tengo la de metraquilato y no me convence,y aparte ya está algo rajada, y tengo pensado en Londres otra vez la original de chapa,y pregunto tengo que meter el marcó de plástico por el tema de si algún día me paran,o ya me espero el día de la itv y entonces meter otra de metraquilato o marco de plastico.
gracias y felices vacaciones
 
El Londres ni idea aquí en las ultimas ITV no me han dicho nada de las de chapa, lleve un cerquillo de goma en la alforja por si las moscas pero nada de nada.
La policía no te va a decir ni mu.
 
El Londres ni idea aquí en las ultimas ITV no me han dicho nada de las de chapa, lleve un cerquillo de goma en la alforja por si las moscas pero nada de nada.
La policía no te va a decir ni mu.
ostras pues esto del cerquillo no lo he pensado, miraré en los chinos de ali a ver si me pillo alguno que encaje, y no me tape mucho supongo que quedará bien jaja,tienes alguna foto ,si que se vea matricula claro jajajajasi no es mucho la molestia
 
ostras pues esto del cerquillo no lo he pensado, miraré en los chinos de ali a ver si me pillo alguno que encaje, y no me tape mucho supongo que quedará bien jaja,tienes alguna foto ,si que se vea matricula claro jajajajasi no es mucho la molestia
Pues luego miro a ver si tengo algún retal y le tiro una foto.
Pero era un trozo de junta del marco de la puerta de un coche antiguo, de los que llevan metal por dentro y lo puedes dar algo de forma.
 
Pues luego miro a ver si tengo algún retal y le tiro una foto.
Pero era un trozo de junta del marco de la puerta de un coche antiguo, de los que llevan metal por dentro y lo puedes dar algo de forma.
aaa vale oks si si ya los vi esto en los de aliex
gracias
 
Atrás
Arriba