Marcha motera por la sanidad pública

corso

Well-Known Member
Os pongo el cartel de la convocatoria

Solo deciros que los de Getafe nos incorporaremos a la Marcha en la A-42 a la altura de JOHN DEERE y MERCADONA (por ser el punto más cercano al Hospital de Getafe) para incorporarnos a la cola de la caravana de Moto que venga desde Parla.



marchamotera.jpg
 
Yo empezare a pensarme el ir a cualquier tipo de manifestación el día que no vea ni una sola pancarta de ninguna tendencia política ya que soy apolítico absoluto
 
Yo paso de politicos tambien ya que todos son unos chorizos pero sanidad privada sea quien sea el que la privatize no es bueno para nadie... alli estare desde vallekas!
 
Ultima hora:

Comentaros que todas las columnas van escoltadas por Cuerpos de Seguridad del Estado, no se si Policía Nacional o Guardia Civil, más un coche escoba señalizado, todo ello para velar por la seguridad en todo el recorrido, además los primeros motoristas llevarán chaleco reflectante, cuatro o cinco, y uno del centro de la columna también.

Itinerario de la columna sur:

de Hospital General de Parla Infanta Cristina a Estadio Santiago Bernabéu - Google Maps

Los de Getafe nos juntamos en la Churrería de la Plaza de Torrejon de Velasco

QUEDAMOS ENTRE LAS 10 – 10.30 H. PARA IR AGRUPADOS AL HOSPITAL DE PARLA

 
NORMAS PARA LA RUTA- CONCENTRACIÓN MOTERA



  • [*=left]Tanto a la salida como a la llegada las motos se posicionarán detrás de la pancarta.
    [*=left]En caso de avería, se intentará no obstaculizar el paso.
    [*=left]Se circulará agrupados.
    [*=left]No adelantar.
    [*=left]No invasión del sentido contrario.
    [*=left]Habrá un vehículo de señalización al final de la columna.
    [*=left]Habrá una bandera azul o blanca de referencia en la mitad de la columna.
    [*=left]Circularemos a la velocidad mínima permitida, a 40 km/ aproximadamente.
    [*=left]Los equipos de apoyo irán vestidos con chalecos de alta visibilidad.
    [*=left]Los participantes no deberán ir vestidos con camisetas reivindicativas durante la ruta para no ocultar las marcas reflectantes obligatorias. Llevaremos en su caso brazaletes blancos como símbolo de la marea blanca motera.
    [*=left]Como escolta, contaremos con el apoyo de Guardia Civil y Policía por lo que deberemos respetar lo que en cada momento nos indiquen para no poner en compromiso ni a los agentes ni a nuestra propia seguridad.
    [*=left]A la llegada a la explanada del Santiago Bernabéu estacionaremos las motocicletas para la lectura del Manifiesto en Defensa de la Sanidad Pública y el posterior Minuto de Ruido como forma de protesta ante la aprobación del Plan de Medidas de Garantía de Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la CAM.
    [*=left]Por último os animamos a hacer ruido durante toda la marcha, que se nos oiga por la SANIDAD PÚBLICA, a excepción de las cercanías hospitalarias.






¡¡¡LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE SW DEFIENDE !!!
 
Yo empezare a pensarme el ir a cualquier tipo de manifestación el día que no vea ni una sola pancarta de ninguna tendencia política ya que soy apolítico absoluto

Puedes ir tranquilo Derbi, esto lo organizan los trabajadores de los hospitales de Madrid.
 
Estupendo fatboy, lo cuadramos y salimos juntos. A ver si el tiempo nos respeta... una pregunta quizas tonta.. la moto conviene llevarla legal o le dejo los escapes ruidosos
 
Hombre, depende a que le llamas ruidoso, yo llevo una cola screamin y suena sin atronar, pero aunque nos escolten las fuerzas de seguridad no creo que se pongan a mirar papeles y homologaciones o ruidos ademas la marcha es casi al ralenti con lo cual si no vas pegando acelerones no creo que se note demasiado.
Otra cosa yo vivo al lado del apeadero de entrevias-asamblea, dime donde podriamos quedar y a que hora.
Un saludo.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Yo es que llevo los originales americanos y suenan... Yo vivo en el pau cerca de santa eugenia. Muy cerca del infanta leonor q es el punto de salida asi que no se bien donde vernos compañero.

[/FONT]
 
Pues yo subire por la avda de la albufera hasta el pueblo y me meto por la rotonda de Aurgi asi que si quieres nos vemos directamente en la entrada del parque de limpieza que hay a la vuelta de Aurgi sobre las 11'30-11'45.
Tu me diras, un saludo.
 
Estupendisimo! yo entro desde valencia y salgo a la rotonda! 11:30-11:45. Te paso mi movil por privi y nos mandamos un güasa de esos...
 
Si conoces la rotonda que hay al final de la avda. de la albufera, donde se encuentra la entrada hacia el recinto del hospital, hay una tienda Aurgi y al lado un parque de operarios de la limpieza y camiones de basura; pues en la puerta de ese parque suele haber motos aparcadas de los trabajadores de la limpieza, el punto de encuentro seria ahi justamente de 11'30 a 11'45h, para desde alli entrar todos juntos hasta el hospital e incorporarnos a la salida de la marcha motera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba