Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo peor que te puede pasar llevando un casco no homologado es tener un accidente grave y que la compañía de seguros se entere. Y se va a enterar, porque en casos de accidentados graves y fallecidos (pasadas 24 horas) se hace un atestado y en caso de fallecimiento (sólo dentro de las primeras 24 horas, truco para bajar las estadísticas) además un informe técnico.
Y ahí sale todo, si la moto llevaba o no la luz de cruce encendida (no a través de testigos, si no examinando los restos de las bombillas), el estado de las ruedas, marca,modelo y año de fabricación del casco, etc... Todo esto aderezado con muchas fotografías.
Y normalmente las compañías se niegan a pagar por las buenas en cuanto se enteran de que el casco del accidente no estaba homologado.
Todo esto es lo realmente jodido, a su lado los 100 € de la sanción son una minucia.
Siempre creere que mi cabeza me pertenece y que alguien me quita mi derecho a rompermela si quiero......no creo que haga daño a absolutamente nadie