Robnatur
Member
Buenas a todos.
Thread 'Presentación' https://foroharley.com/threads/presentación.90380/
Quería comentaros mi caso y conocer vuestra más sincera opinión al respecto. Es un tema que me da bastantes quebraderos de cabeza.
Hace como un año aproximadamente compré mi primera Harley, una Dyna Super Glide 100 aniversario de 2003, con ganas e ilusión. Siempre tuve moto del segmento Custom, pero nunca Harley hasta la fecha por economía.
El caso es que era poseedor de una preciosa Yamaha Wild Star 1600 que acababa de vender a un buen amigo y decidí con parte de ese dinero mejorar mi actual moto, cambiando el famoso kit de transmisión de los TC 88 por uno hidráulico ni más ni menos que de S&S, con todos los accesorios completos.
El caso es que cuando abrimos, mi mecánico observó que ya había un Kit de Screming Eagle montado similar al del TC96, pero con un desgaste muy exagerado. Había marcaje en la bomba y el resto de piezas, incluida la pala del cigüeñal...
Aún así, montamos el Kit de S&S y renovamos los aceites. Hace unos meses también se le fue una de las varillas de motor y tuvimos que cambiar taqués hidráulicos y las cuatro por unas de S&S.
Me gustaría que vierais las fotografias de las piezas con desgaste y me dierais vuestra opinión, sobre todo los poseedores o conocedores de este motor. Me preocupa mucho sobretodo el marcaje del cigüeñal, no se si, a pesar de haber gastado toda esta pasta ya sea tarde y la moto tarde o temprano acabe gripando por un fallo en esa parte del motor. Unos me dicen que ese desgaste es normal en motos con esos kms y otros me dicen que es tremendo...qué opinais vosotros.
Ruedo mucho con ella y a pesar de que me encanta, tengo miedo de lo que pueda ocurrir a corto o medio plazo, si es que realmente puede llegar a gripar el motor del todo a causa del cigüeñal "en mal estado".
Por cierto e importante. La moto tiene 117.000 kms. Un saludo a todos, birras y sidras fresquitas!
Thread 'Presentación' https://foroharley.com/threads/presentación.90380/
Quería comentaros mi caso y conocer vuestra más sincera opinión al respecto. Es un tema que me da bastantes quebraderos de cabeza.
Hace como un año aproximadamente compré mi primera Harley, una Dyna Super Glide 100 aniversario de 2003, con ganas e ilusión. Siempre tuve moto del segmento Custom, pero nunca Harley hasta la fecha por economía.
El caso es que era poseedor de una preciosa Yamaha Wild Star 1600 que acababa de vender a un buen amigo y decidí con parte de ese dinero mejorar mi actual moto, cambiando el famoso kit de transmisión de los TC 88 por uno hidráulico ni más ni menos que de S&S, con todos los accesorios completos.
El caso es que cuando abrimos, mi mecánico observó que ya había un Kit de Screming Eagle montado similar al del TC96, pero con un desgaste muy exagerado. Había marcaje en la bomba y el resto de piezas, incluida la pala del cigüeñal...
Aún así, montamos el Kit de S&S y renovamos los aceites. Hace unos meses también se le fue una de las varillas de motor y tuvimos que cambiar taqués hidráulicos y las cuatro por unas de S&S.
Me gustaría que vierais las fotografias de las piezas con desgaste y me dierais vuestra opinión, sobre todo los poseedores o conocedores de este motor. Me preocupa mucho sobretodo el marcaje del cigüeñal, no se si, a pesar de haber gastado toda esta pasta ya sea tarde y la moto tarde o temprano acabe gripando por un fallo en esa parte del motor. Unos me dicen que ese desgaste es normal en motos con esos kms y otros me dicen que es tremendo...qué opinais vosotros.
Ruedo mucho con ella y a pesar de que me encanta, tengo miedo de lo que pueda ocurrir a corto o medio plazo, si es que realmente puede llegar a gripar el motor del todo a causa del cigüeñal "en mal estado".
Por cierto e importante. La moto tiene 117.000 kms. Un saludo a todos, birras y sidras fresquitas!