Marcador generoso? Precio abusivo.

Mucho he oído sobre sportsters y otras HD, nadie de prestaciones aun.
Monto una 1200 R, carburada en chasis nuevo, la 2004. Lleva exclusivamente unos Scream Eagle montados por HD Barcelona y chicles y afinado hecho por su mecánico jefe.
En cuanto abría gas en mi carretera, la N340, veía 220km/h en el marcador! En autovia circular a unos 130 volviendo de jerez, adelantar a alguien, mirar y 200km/h en el marcador otra vez!
No se que par motor tendrá y sus caballitos a rueda, pero coño! Inclinas la moto, a pokitas 2.500 3.000 revoluciones, abres gas con fuerza... Y estas derrapando. Como sea en segunda hasta con la moto recta.
Que no hará un motor así con unos arboles de levas mas puntiagudos? Par motor abajo sobra, arriba caballos no tanto. Pero joder, yo venia de una moto bestial apodada ala devorahombres por su potencia y par y.... Joder una 1200r 2004 tira.

Quiero decir que la moto es una Husky 610 que aun conservo.

De la Sportster motor, embrague (es el segundo llevo el de una buell) chasis, estoy muy satisfecho, las suspensiones,:contento: cumplen, el basculante trasero NO. Los frenos, bueno, llevo dos delante... Goma blandita... Enfin, yo apenas uso freno.

La pregunta es????? Tan generoso es el velocímetro o realmente los pilla o se acerca tan rápido???

Porque para generoso abusivo y caro la BATERIA de la moto en concesionario HD... 175 Euros!! Por 15 amperios que tendrá la jodia BATERIA de xxxx , como si fuera de gel o se recargara con bourbon.

Ya me contareis si alguien tiene "foto" de los gorrillas de verde o mediciones con el GPS de algún smartphone que confirme o desmienta esos velocímetros.

Matriculas extranjeras para todos en las nuevas burras!! Son europeas, son legales! Ni ITV, ni zona azul, ni gendarmes recaudadores, ni zonas azules, ni fotos espía a nuestras matriculas. Que sean extranjeras! Europeas son legales y nos harán Mas libres.
Burdas.
 
Atrás
Arriba