Marcador generoso, a pesar de la subida de la gasolina.

Dondi

Well-Known Member
Estoy flipando, y digo flipando porque nunca me había pasado. A excepción de hoy. Resulta que lleno el depósito, sin rebosar, pero lleno. Y me aparece esto en el marcador, cuando siempre que lo lleno casi a rebosar me marca una autonomía para 360 km. Pues bien, hoy mi deposito se ha puesto generoso, tan generoso que tengo para hacer 51 km más de recorrido, en teoría, obviamente, y salvo fallo. Aquí pongo la esfera, ahh y todo esto iluminandose ya habiendo recorrido 6 km.

Alguien sabe que puede ser, a ver si es que tengo una moto embrujada y no lo sabía. Dan esta autonomía las softails 1750?
 

Adjuntos

  • 20211017_144838 (2).jpg
    20211017_144838 (2).jpg
    295 KB · Visitas: 14
Mi moto no tiene esas mariconadas, pero en el coche me pasa mucho, calcula la autonomía basándose en el consumo medio y en lo lleno que está el depósito por lo que en caso de un viaje no es raro que mientras sales de la ciudad te marque una autonomía de 600 y cuando llevas unos kilómetros de autovía te quede caldo para 700, osea que lo que me dice es "a este ritmo te queda tanto", tu moto no se si será tan lista o estará rota.
 
Sí llevas un rato por ejemplo cuesta abajo la estimación de kilómetros puede subir mucho, a mi me pasa algo parecido con el Ibiza de mi mujer, cada vez que lo cojo yo sube un montón la estimación de la autonomía, le diré a mi mujer que el coche esta embrujado, porque como se me ocurra decir que no conduce eficientemente lo mismo alcanzo.
 
Última edición:
Bueno, me ha pasado con la barra de combustible también, pero esta vez ha sido cuando ha quedado 1/4 de combustible, la apago y aparco, es volver, encenderla y arrancar y ponerse el contador a la mitad, incluso a 3/4 se me ha puesto. Luego vuelve a la normalidad, pero da esa falsa indicación, que es lo que me preocupa.

Es decir, si tu has consumido X combustible, no puede ser que luego te indique que tienes más, cuando ya lo has consumido. Ya no sabes que pensar, si lo indicadores son exactos o inexactos....

Y todo esto en recta.
 
En la Fat Bob (2018) generalmente me marca con el depósito lleno 360km de reserva con un consumo combinado que se traducen en unos 290-310km reales. Cuando hago alguna salida me ha llegado a marcar como mucho 390km y si que se acerca bastante a la estimación. Si recientemente has conducido de forma más eficiente quizá la centralita estima que tienes para más km...
Eso o te han puesto el mismo combustible que al DeLorean
 
Atrás
Arriba