Maquillaje de mi Heritage

No pasan la itv las viseras que tienen filo y que pueden resultar peligrosas a alguien en caso de choque. Las que SportsterRR ha puesto tienen contornos muy suavizados y no creo que tenga ningún problema.


Cierto, de grosor son idénticas a las normasles, sólo que llevan la viserita esa superior, que les daotra estética, pero no son ni afiladas ni nada parecidas... Pero vamos, como no pasaran la ITV ya sé quién me las iba a cambiar...
 
Bueno, lo prometido es deuda y aunque he tardado (el curro, ya sabéis) pues aquí dejo un par de fotos de la Heritage "maquillada" al completo... La segunda es con la última adquisición "custom" que he hecho, no sé si os gustará el rollo este de los pedales (darlos, no cogerlos, digo...).

Un saludo.

Heritage.JPG

Bola8.JPG
 
Coño , como mola la bici ¿no? , si la ve mi chaval se me vuelve loco , lleva pidiendome una igual hace años.
 
Si se puede hacer una pequeña puntualizacion diria que las alforjas con el paso del tiempo y del calor de la burra se te han estropeado un poco ¿no?.
Yo las tenia muy parecidas a las tuyas y les hice una movida para que al menos conservaran la forma original.
 
Lucciano, sí es ciero que de no llevarlas llenas siempre se han abombado en algunas zonas. Qué apaño hiciste para solucionarlo?? Me parece interesante por si puedo hacerlo yo... Gracias!!
 
En USA hay una tienda que te envia como unas siluetas de un material plastico grueso (el de la tapa mas grueso) que se coloca de una punta a otra de la alforja , dejando el lateral libre , al ser grueso aguanta bastante el calor y ejerce presion por lo que quita las arrugas que puedas tener. Para la tapa tambien lleva una silueta que pegada da un aspecto mucho mas rigido y uniforme.
"Casualmente" antes de colocarlas hice unas siluetas para tener la muestra por si alguien queria hacerse unas.
No tengo fotos , si no subia alguna para que la vieses.
 
Este tio es mucho mejor,pero mas caro y muy problematico para hacerle el pedido,en un principio me puse en contacto con el para que me los enviara pero no admitia ni tarjetas,ni trasferencias.....nada, me decia que queria la pasta (dolares ademas ) en un sobre y que se lo mandara por UPS y que despues ya me lo mandaria.
Como comprenderas pasé de él, pero conozco gente que no ha tenido problemas , osea que tambien es fiable , aunque dá un poco de miedo.
http://www.leatherlidinserts.com/articles/page-1-29411764706
 
Atrás
Arriba