Maquillaje de mi Heritage

Raúl66

Banned
Pues nada, que le he colocado unas cosillas a mi Heritage para dejarla un poco más a mi gusto... Os dejo unas fotillos de los nuevos remates de las ópticas con visera, los intermitentes transparentes, las piñas y botones cromados, la faldilla del guardabarros delantero y la tapa del reenvio del cambio. espero que os guste... a los aficionados a los cromados, claro...
Saludos.
PD: no controlo mucho esto de subir archivos, perdón porque me ha quedado un poco extraño el mensaje...

IMG_0971.JPGIMG_0973.JPGIMG_0970.JPGIMG_0969.JPGIMG_0972.JPG
pencil.png

Última edición por un moderador:
te falta un par de fotos de moto completa para ver ese conjunto toooo wapo :gafas_de_sol:

salu2

Eso, de cuerpo presente. :complice:
Por cierto, pregunta: las viseras de los faros/intermitentes son legales?
Birras...

Hola compañero, muy buenos cambios, yo en breve haré lo mismo, ya que le he puesto algunas chucherias, esto es un no parar. Por cierto, por curiosidad, el linkage de las marchas, es completo o solo es una cubierta??? un abrazo!

Le alegra que os guste... aunque qué vais a decir, verdad?? :complice: . FXSTC95, supongo que son legales, ni me lo he planteado, la verdad, pero no tienen nada especial, es sólo otro tipo de perfil. Además, lo llevan varias motos de serie y lo venden con accesorio original, así que creo que no debe haber problema. No sé si lo preguntas por algo especial...

Montysnake, es una cubierta de la varilla del reenvio de cambio original. La completa seguramente sea mejor y hay modelos que molan mucho más... pero también cuestan el triple. Creo que esta es una buena solución que da bastante el pego. Saludos!

Pues te ha quedado muy chula. Supongo que lo has hecho en conce oficial. Se puede saber cuanto te ha salido +/- ?

SI, lo he hecho en concesionario oficial... Redondeando, todas las piezas han sido 500 pavos y la mano de obra otros 200. Así que ahora se va a quedar así una temporadita, me temo :lengua_fuera:

Tenía entendido que las viseras no pasaban la ITV, pero claro hace años que me dijeron eso, igual ahora no es así.
Birras.

SI, lo he hecho en concesionario oficial... Redondeando, todas las piezas han sido 500 pavos y la mano de obra otros 200. Así que ahora se va a quedar así una temporadita, me temo :lengua_fuera:

Grcs por el dato asi tengo una referencia porque tambien quiero hacerle algo parecido.

Muy guapa compañero se agradecen los cromados en tiem pos del dark custom :complice::complice:

Gracias a todos!! Me alegra que os guste... Y es verdad que lo que está ahora de moda es lo negro, esto de los cromados parece que gusta menos, aunque a mí me parece que quedan chulos...

Tenía entendido que las viseras no pasaban la ITV, pero claro hace años que me dijeron eso, igual ahora no es así.
Birras.

No pasan la itv las viseras que tienen filo y que pueden resultar peligrosas a alguien en caso de choque. Las que SportsterRR ha puesto tienen contornos muy suavizados y no creo que tenga ningún problema.

Atrás