Mapa Street Bob 2011.

jlp_883

Well-Known Member
Hola a todos.
Pues nada que me he puesto con el tema de la reprogramación y mientras me llega el super tuner ya he empezado a estudiar el tema. A ver si me podeis decir el mapa que llevais vosotros en la burra y los parámetros que has modificado. Comentar que llevo escapes y filtro de aire Screamin Eagle.
Un saludo, Jose.

Hola tqtc.
Pues todavía estoy esperando que llegue porque lo he comprado por Ebay en USA. Me ha salido por 250 € y otros 15 € de portes, no ha salido mal pero se puede conseguir por un poco menos...... Ahora me faltan los cables y el software. El ahorro es considerable comparado con los precios que me dieron en concesionario....
Un saludo, Jose.

Pues lo de los cables creo que hay algún post por ahí que hablan de como hacerlos uno mismo, no parece nada complicado...

Uno de ellos es un USB normal y corriente y el otro por un lado es el típico serie y por el otro un conector fácilmente conseguible...

http://www.foroharley.com/f41/ayuda-cable-sest-16736/

Bueno, lo mismo ya lo habías visto...

:contento:

Yo voy a ver si me lo hago y conecto y bicheo algo, aunque me da un poco de cosa hacerle daño a Adela.

:uohhh:

a ver esa gente que lleva reprogramada su Dyna....... una mano con el mapa:cachondon::cachondon:

Yo la llevo remapeada con el TTS, lo siento tío no te puedo ayudar.....suerte y birras:complice:

Creo que era un particular..... porque no tiene muchos articulos en venta.
Muchas gracias eltoni HD
Un saludo.

Atrás