manual usuario Softail Heritage 2004

dominico

Member
Hola de nuevo. Estoy intentando encontrar por internet el manual de usuario de la moto que me acabo de comprar ( y no tenia manual) y no consigo encontrarlo. Si alguien me puede decir cómo lo puedo conseguir, quedaré muy agradecido. Y ya puestos, me gustaría saber el part-number del gasket service kit, pues quiero mirar (o cambiar) el aceite de la primaria y no me atrevo a abrir la tapa, mientras no tenga una junta de recambio. Gracias de nuevo
 
En esta página tienes el de servicio del 00 al 05.
Y en este hilo se explica cómo bajarte el manual del propietario de la web oficial, y algún documento más.

Yo para cambiar el aceite de la primaria, nunca he cambiado la junta. Es fuerte y dudo que te la cargues. Si quieres marca la posición para ponerla igual que estaba (es la redonda del embrague). Y los otros tapones, en la mía, no llevan juntas o no se estropean. Y si te se estropeara, ¿que perderías 1000 litros de aceite? te dará tiempo a buscar una junta sin que pierdas casi nada.
 
En esta página tienes el de servicio del 00 al 05.
Y en este hilo se explica cómo bajarte el manual del propietario de la web oficial, y algún documento más.

Yo para cambiar el aceite de la primaria, nunca he cambiado la junta. Es fuerte y dudo que te la cargues. Si quieres marca la posición para ponerla igual que estaba (es la redonda del embrague). Y los otros tapones, en la mía, no llevan juntas o no se estropean. Y si te se estropeara, ¿que perderías 1000 litros de aceite? te dará tiempo a buscar una junta sin que pierdas casi nada.
Muchisimas gracias. Libro de taller y manual del usuario conseguidos
 
Atrás
Arriba