MANUAL PARA SPORTSTER 2010 O EQUIVALENTE y 2ª PLAZA

jodator

FH SUPPORTER
Hola, pues aunque alguno me tache de hereje, he cambiado mi 883 carburada por una Nightster de 2010(ya subiré unas foticos). Y es que mi modo/uso de conducción es darle al botón y salir.
Pues después de mirar y buscar, no encuentro manual en PDF para la moto, los enlaces que hay por aquí no funcionan y me interesa, por el tema del desbloqueo con el código (mi 883, era de botón), y poder trastear con un guión.
Así que si alguien tiene la amabilidad de pasármelo se lo agradecería. Yo tengo los de 2004-2006 (usuario, taller y eléctrico) por si interesan.

Otro asuntillo, en la ficha no tiene homologada la segunda plaza, aunque tiene el certificado de H-D y de taller con fecha de 2010. ¿Me dará algún problema al ir a la ITV a homologar?

Saludos.

Running Bear, ya los había visto y no me funcionan. Thanks!

Gracias JCampo, es un poco lioso pero me vale.

Por cierto, del tema de homologar la segunda plaza alguien me puede iluminar un poco?

Gracias Running, ese si me descarga.
Respecto a lo de la segunda plaza, ya me lo había leído, de hecho, todo lo que he encontrado por la red.
Mi duda, es que tengo el informe de Harley y el del taller(concesionario), pero son de fecha 2010(cuando se matriculó la moto nueva), y lo que quisiera saber, es si me pondrán pegas y tendré que hacer algún trámite/desembolso mas.

Toda homologación o modificación debe figurar en la ficha técnica del vehículo, sino pone nada en ti ficha técnica deberás homologar. Así figura en mi ficha técnica y creo que así debe ser

Creo que no te respondi a lo preguntado, retiro lo anterior, entonces el problema es si aún es válido el informe del 2010 para homologar, entonces...Pk no llamas al conce? Cualquiera de ellos, preguntar es gratis hehehe

Bueno, pues solucionado el problema de la segunda plaza.
El ingeniero de la ITV, me dijo que el informe no me servía, al haber cambiado la normativa.
Así que visita al conce, donde muy amablemente, me pidieron un nuevo informe al ingeniero (72eur.) y me hicieron el informe de taller (gratis). Además, me dieron unas etiquetas para asiento y estriberas.
Pido cita con la ITV (8 y pico eur.), me pasan la revisión donde solo me miran eso y todo correcto, pero me retienen la documentación, por que según la ingeniera, en el informe no consta si no estriberas y asiento y desde el 01 de junio, también tiene que venir la cinta o asidero.
La ingeniera se portó muy bien y personalmente llamó al que emite el informe en madrid y le pidió otro corregido. Me llamó todo solucionado.
Visita a tráfico para cambiar el permiso de circulación (19 y pico eur.), un ratito y por fin la parienta contenta.
Total, unos 100eur. y tres mañanas de papeleo por no haberlo hecho en su dia el anterior propietario.

Atrás