Manual Fat Boy 07

Hola amigos,
Muchas gracias a todos por la acogida a este novato en el mundo custom y en este foro tan de puta madre, así da gusto.
Como ya he comentado, ando un poco perdido en el mundillo custom. Hace un par de semanas me entregaron mi Fat Boy importada de USA -estoy encantado con ella- y para cerciorarme de que todo está OK (en teoría sólo venía con 1500 millas, así que tiene que estar mejor que OK) la voy a llevar a motos La Cabeza a que me hagan una revisión. Me han hablado bien de ese taller y como tenía que elegir uno, pues a ver qué pasa, ya os contaré.
La cosa es que me gustáría hacerme con un manual de Fat Boy 07, para poder hacer las verificaciones más básicas con conocimiento de causa. ¿Sabéis dónde lo puedo encontrar? Saludos y muuuuchas birraaaas!
 
Gracias Nacho, pero no me putees que soy nuevo en el foro y ando más perdido que el pianista de Parada en un combate de pesos pesados :mrorange:
De todos modos, ¡GRACIASSSS :cop: !
 
Hola
no tendréis las del 2001
Leiste lo que te dejé en otro hilo en el que preguntabas?
Vas pidiendo lo mismo por todo el foro pero no lees si alguien te contesta, o al menos le respondes algo: que no es lo que buscas o que está en inglés o lo que sea.

P.D.: a ver si hay suerte y lees éste.
 
Atrás
Arriba