Mantenimiento softail 107.

DeRojo

FH SUPPORTER
Buenas, pues como ya se paso la garantía me he decidido a hacer yo el mantenimiento de mi street bob, como he hecho con todas mis motos, cambie aceite de motor (3,75l) y filtro, aceite de transmisión( 0,95l) y el aceite da la primaria, la duda viene con este ultimo, haciéndolo como viene en el manual, la moto en vertical sacando el aceite por el tapón inferior y llenando por la tapa lateral se supone que lleva aprox 1.26l pero a mi me ha llevado 2 litros y aun faltaba un poco para rebosar, es normal, no he salido a probarla, pero tampoco hay mucha posibilidad de error, mañara la probare y si noto algo volvere a abrir.
 
Buenas, pues como ya se paso la garantía me he decidido a hacer yo el mantenimiento de mi street bob, como he hecho con todas mis motos, cambie aceite de motor (3,75l) y filtro, aceite de transmisión( 0,95l) y el aceite da la primaria, la duda viene con este ultimo, haciéndolo como viene en el manual, la moto en vertical sacando el aceite por el tapón inferior y llenando por la tapa lateral se supone que lleva aprox 1.26l pero a mi me ha llevado 2 litros y aun faltaba un poco para rebosar, es normal, no he salido a probarla, pero tampoco hay mucha posibilidad de error, mañara la probare y si noto algo volvere a abrir.

Que cantidades dice el manual? Veo ahí mucho litros...
 
Lo de faltaba un poco por rebasar..??
No tiene varilla de medición?
3,75 L en el motor?
 
Lio de cantidades? de recipientes? a que os referis? motor segun manual 3,8l de llenado inicial, Transmision 0,83l y primaria 1,26l, que yo sepa y segun pone el manual de taller la primaria se llena hasta el borde inferior de la tapa lateral, y no tiene varilla. las otras dos si pero el embrague/primaria no
 
Nadie dice que la primaria lleve varilla eso está claro...
Pero 3,8L en motor será lo que tiene recién salida de fábrica....cuando cambies el aceite no hecharas esa cantidad....no te cabrá
Igual no nos hemos entendido
 
Supongo que no nos hemos entendido,pero es cantidad es la que viene para el cambio con filtro,no creo que le quede mucho aceite dentro, de todas formas es aproximado, yo eche cerca de 4 litros pero me guíe por la cala obviamente, de todas formas la duda que presentó es por la primaria.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
A mi se me queda casi un litro cuando hago el cambio....de 3,7 de fábrica a 2,7 aproximadamente que le entra...
La primaria en la mía es un poco menos de un litro...en posición horizontal en la tuya ya no se si te cabe 1,2L
 
A mi se me queda casi un litro cuando hago el cambio....de 3,7 de fábrica a 2,7 aproximadamente que le entra...
La primaria en la mía es un poco menos de un litro...en posición horizontal en la tuya ya no se si te cabe 1,2L
Caber cabe por que es lo que le he echado mirando las 2 mirillas y el de la primaria le faltaban unos 8mm hasta llegar al borde que se supone que es donde tiene que llegar.

En la captura que pongo te indica que es esa la cantidad a añadir en el cambio.
a71a16fc5ba35b2e99f4ae41f1d4b43a.jpg
 
Eso parece, por eso preguntaba si alguien más le ha hecho el mantenimiento. Lo único que me descuadra es la primaria.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Que hay, yo a un M107 le he puesto 4 litros de aceite en el último cambio que le he hecho. Si miras en Youtube videos yankis verás que le ponen 4 quarts (3'8l) y luego corrigen niveles. Verás las cantidades que ponen a cada agujero y nada, ayudan mucho a los paquetes como yo a hacer el mantenimiento. Un saludo.
 
Que hay, yo a un M107 le he puesto 4 litros de aceite en el último cambio que le he hecho. Si miras en Youtube videos yankis verás que le ponen 4 quarts (3'8l) y luego corrigen niveles. Verás las cantidades que ponen a cada agujero y nada, ayudan mucho a los paquetes como yo a hacer el mantenimiento. Un saludo.
y en la primaria cuanto aceite te llevo?
 
Que hay, la primaria todavía no la he tocado. Sigue las recomendaciones del manual del propietario en cuanto a cantidades. Un saludo.
Acabo de ver un vídeo de un taller americano que le echa a la primaria más o menos lo que yo le eche así que me quedo tranquilo.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Siempre he pensado que para los TC llevaba 3 litros de motor y un litro de primaria, de hecho los kits de mantenimiento que venden vienen con eso, al mio (TC96) siempre le echo eso...
Nada, me autoedito, estais hablando de un M8... ni idea
 
Guiate por el manual 1,2 litros aprox. El nivel está mucho más abajo del borde de la tapa, aunque te quepan los dos litros que le has puesto no le pongas más de lo que dice el manual
 
Guiate por el manual 1,2 litros aprox. El nivel está mucho más abajo del borde de la tapa, aunque te quepan los dos litros que le has puesto no le pongas más de lo que dice el manual
Pues el manual indica que el nivel es el borde de la tapa.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba