Mantenimiento En Casa

CROWLEY

Master Therion
6 botellas de 32 oz (casi un litro cada una) de aceite SYN3 valen en el conce a 18,11€ cada una, total 108,66€
En LSHD valen 9,53$ cada una, total 57,18$, al cambio de hoy, 6,80€ cada una, total 40,80€

El filtro de aceite Superpremium cromado vale en el conce 21,99€
En LSHD vale 11,60$, al cambio de hoy, 8,28€

La grasa para el cabezal de dirección (450 gm) vale en el conce 12,53€
En LSHD vale 6,36$, total 4,54€

Para hacer en mantenimiento yo en casa, si compro el aceite sintético para motor, embrague y transmisión + el filtro + la grasa me cuesta:

En España - 143,18€
En LSHD---- 53,62€ + portes + aduana si lo paran.


¿Como veis el tema? Saldrá mejor si pido ya el doble, para dos mantenimientos (16.000km), no? Eso pesaría unos 13 kg...



Después de pedir a Wisconsin unas Michelin Made in Burgos esto es una risa.... :lol:
 
Buenas Crowley!!!

Mira a mi me han dicho los de T.N.T. o los de Discount, ya no lo recuerdo, que no podían enviar líquidos por correo.

Yo he pedido alguna vez algún filtro, pero ahora los compro todo acá, en una página de una tienda de Madrid que se llama Motor-Cycles.

La atención es muy buena, y los precios también, tienes todos los aceites de HD y también de aftermarket.

Yo he pillado unos filtros, aceites de motor y transmisión (minerales HD) y de horquilla S.E.

Saludos!!!!
 
Hola

No se puede enviar ningún tipo de líquidos ni fluidos por avión, así que vas a tener que buscarte la vida en España. Una pena, la verdad.

Saludos,
 
yo me hice la misma pregunta Crowley, hice un calculo, y decidi comprar liquidos aqui en Spain, es lo unico que creo que no sale a cuenta importar...
 
A ver, no se si está muy claro lo de los liquidos por avión...en una tienda de Zippo en eBay, se negaron a enviarme la gasolina...me parece hasta lógico, pero si como bien dice emece, ha pedido el liquido de frenos a Lake Shore, pues no veo yo la diferencia con el aceite :neutral:

En el mi último pedido, me enviaron el limpiaruedas, el champu y todo el surtido de productos de limpieza para la moto sin problemas...son líquidos, no peligrosos, pero líquidos :wink: ...pero es que también he pedido Locktite de los 3 colores :shock: y me llegó sin ninguna traba (y muy barato por cierto :mrorange: )

Todo es preguntar :wink: si ponen pegas...adelante ¿No?
 
Ostia, entiendo que no dejen llevar un botellín de agua en el equipaje de mano porque es peligrosísimo :lol: , pero simple aceite en un vuelo cargo...

Tendré que informarme :roll:

Y la opción de Vgreno parece buena... si el precio es bueno.

Joder, me dan ganas de pillar un bidón y tenerlo al lado del depósito de gasoil de la caldera. Y ahora que lo pienso... vivo en un polvorín!!! :lol: :mrviolet:
 
Las compañías de courrier ponen trabas al envío de líquidos (no se si será por cuestión legal o logística) pero para poder impedirlo, deben saberlo...
 
Bueno, no me voy a complicar la vida con el aceite, he encontrado un sitio que los 6 litros de Castrol Power 1 GPS me salen por 54€ IVA inc.

Pediré a LSHD varios filtros superpremium, la grasa y el tensor de correa. :wink:
 
Buenas !!


Lo del precio del repuesto en este país es de risa. Un compañero está restaurando una Bol d´Or. Le faltaban las tapas laterales. Le ha salido mas a cuenta irse personalmente a Londres y comprarlas en el conce de allí que hacerlo en Honda España. Y estoy hablando de un diferencial de mas de 450 € ....

¿ No estaba la usura prohibida por el código civil ?


Un saludo
 
En LSHD---- 53,62€ + portes + aduana si lo paran.

hola queria deciros una cosa tengo un amigo que trabaja en aduanas y me comento que hace algun tiempo han subido en aduanas hasta un limite de 150 euros para parar los paquetes lo que no se si es con o sin portes


un saludo y espero que sea de vuestro interes
 
Exacto, otra usura de este pais. ¿Porqué tiene que aplicar el arancel y toda la mandanga también al precio del envío? Que yo sepa eso no es el artículo en sí.
 
Atrás
Arriba