Mantenimiento de una RoadKing

ddcburgos

Member
Buenas, estoy mirando para comprarme una RK TC96 del 2009 y casi todas rondan los 50k o los 100k lo que me da que tienen algún tipo de mantenimiento preventivo en esos kilómetros. Alguien puede concretar más?
Un saludoo
 
Cambio de todos los fluidos, y a partir de ahí, mirar primaria, compensador, motor de arranque, distribución y bujías. Eso para el motor. Luego neumáticos, pastillas y suspensión.
 
Buenas, estoy mirando para comprarme una RK TC96 del 2009 y casi todas rondan los 50k o los 100k lo que me da que tienen algún tipo de mantenimiento preventivo en esos kilómetros. Alguien puede concretar más?
Un saludoo
En el manual de mantenimiento te pondrá que hacerle por km o por años.
Revisa que se le ha hecho con el libro o con facturas y obra en consecuencia, si no hay facturas cuenta como que no tienen nada hecho, la gente miente más que habla y los meses y años pasan muy aprisa.
Pocos cambian aceites de horquilla y líquido de frenos y son de lo más importantes.
 
Última edición:
No tienen sorpresa, no es como los mini ni coches premiun q a XX kilómetros sale más barato venderlos.

Puedes descargar el manual de usuario y ver qué plan de mantenimiento tienen por años o km.
Harley estipula cambiar liquido de frenos cada dos años y latiguillos y sellos de freno cada 4... Eso no lo hace ni Willy G...
Esa moto lleva tres aceites, dos tienen una vida larga, el de motor se degrada antes... Es barato de todas maneras cambiarlos...
Estos motores se les debe si no me equivoco revisar los patines de la distribución... Eso ya los expertos te podrán decir mejor el mantenimiento de una HD es escaso, generalmente económico y fácil... Lo importante es conseguir algo que cuadre dentro del presupuesto que se tenga... Lo demás fácil
 
Atrás
Arriba