broker
Well-Known Member
Muy buenas.
Despues de trastear un poco la moto, me pondre con la parte mecanica.
Hoy la he llevado al taller, porque me ratea y el grifo de la gasolina gotea gasolina, creo que tiene la membrana rota.
Me han dicho en el taller que tengo que cambiar el grifo (140 €), Filtro de aire (35€) y bujias.
Vale la pena poner el grifo de origen? o mejor poner uno de esos "pinkel"?
Una vez solucionado esto me gustaria ajustar la carburacion, por lo que nose si pone un filtro mejor o dejar este.
Tengo puestos unos ScreamEagle 2.
Valdria la pena cambiar carburador y filtro?
o mejor seguir con el carburador de serie, potenciarlo algo, y poner el filtro nuevo de origen?
Un saludo y birras !!!
Despues de trastear un poco la moto, me pondre con la parte mecanica.
Hoy la he llevado al taller, porque me ratea y el grifo de la gasolina gotea gasolina, creo que tiene la membrana rota.
Me han dicho en el taller que tengo que cambiar el grifo (140 €), Filtro de aire (35€) y bujias.
Vale la pena poner el grifo de origen? o mejor poner uno de esos "pinkel"?
Una vez solucionado esto me gustaria ajustar la carburacion, por lo que nose si pone un filtro mejor o dejar este.
Tengo puestos unos ScreamEagle 2.
Valdria la pena cambiar carburador y filtro?
o mejor seguir con el carburador de serie, potenciarlo algo, y poner el filtro nuevo de origen?
Un saludo y birras !!!