Manos a la Obra con la moto.

broker

Well-Known Member
Muy buenas.

Despues de trastear un poco la moto, me pondre con la parte mecanica.
Hoy la he llevado al taller, porque me ratea y el grifo de la gasolina gotea gasolina, creo que tiene la membrana rota.

Me han dicho en el taller que tengo que cambiar el grifo (140 €), Filtro de aire (35€) y bujias.

Vale la pena poner el grifo de origen? o mejor poner uno de esos "pinkel"?

Una vez solucionado esto me gustaria ajustar la carburacion, por lo que nose si pone un filtro mejor o dejar este.
Tengo puestos unos ScreamEagle 2.
Valdria la pena cambiar carburador y filtro?
o mejor seguir con el carburador de serie, potenciarlo algo, y poner el filtro nuevo de origen?

Un saludo y birras !!!
 
Yo que tu le metería el kit dynojet (nuevo juego de chiclés y aguja) y un filtro de alto flujo.
En cuanto al grifo, seguro que por eBay lo encuentras mas barato. Lo miro a ver....
 
Hola Crowley.

El tubito que viene del carburador al grifo de gasolina, quedaría anulado entiendo si pongo otro grifo que no tenga válvula de vacío.
Como anulo este tubo? Le pongo un tapón y listo?

Entiendo que el Kit de dynojet serviría este?
DYNOJET JET KIT FOR HARLEY TWIN CAM 88 CV 00-06 409950 | eBay

La moto es una Softail Standard Carburación del 2000, con motor Twin Cam 88, FXST.

Saludos.
 
Si le pones un grifo de caida libre, efectivamente has de tapar el tubo que sale del carburador para que no coja aire.

Sobre le kit dynojet no te puedo ayudar, yo cambié el carburador, me daba miedo meterme con el kit. Creo que has de hacerte con un juego de juntas para el carburador por si acaso.

Hazte con un filtro de alto flujo tipo K&N lavable.
 
Hola.

La moto ya esta en casa y va perfecta.
Ya no ratea ni petardea, va fina fina.

Ahora me gustaría poder rebajar las revoluciones en el ralentí.
Si puedo, mañana colgare un vídeo de como me gusta el ralentí.

Para rebajar el ralentí, solo seria necesario tocar el tornillo del ralentí? Aguantara o hace falta cambiar chiclés?

Otra duda que tengo: Me encanta el sonido de los motores Evolution, es posible en un Twin Cam 88 tocarlo para que realice un sonido similar a los Evolution?

Un saludo y gracias.
 
Buenas.

Me recomiendan para mejorar prestaciones de la moto y conseguir un ralenti mas bajo, cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo. Actualmente tengo escapes SE2.

Que filtro me recomendais?

Un saludo y gracias
 
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