Manillar suelto con torretas de 8"

rakkzul

Member
Buenas tardes!

Resulta que el miércoles le metí unas torretas rectas de 8" a mi sportster, dejando el manillar de serie, pero haciendo un viaje largo el manillar se me mueve hacia atrás demasiado, hasta el punto de que puedo moverlo atrás y adelante sin demasiado problema.
Los tornillos están apretados, con la llave allen no puedo apretarlos más, pero sigue moviéndose.

¿Se os ocurre algo para solucionarlo? El lunes según llegue voy a pillar loctite blue y a meterle en los 4 tornillos superiores a ver si así...

No sé si me he explicado, que soy como un libro cerrao

Birras pa tos
 
Si están bien apretados los tornillos con el loctite no conseguirás que agarre mejor el manillar...
Posiblemente sea problema de "diametro", para eso problema la única solución es que el manillar sea un poquito más grueso para que así agarre mejor. Localiza un trozo de goma finita y dale una vuelta alrededor del tubo del manillar y aprieta los tornillos....no se movera más.....
Por ejemplo.......algún compañero empleo goma de una cámara de bicicleta......
Un saludo....y nos cuentas que tal....
 
El loctite en los tornillos es como si te rascas las pelotas...no es que se aflojen es que tienen su tope y no te aprieta bien el manillar
Necesitas un suplemento o en el manillar o las torretas
 
Los tornillos fundamentales son lo que están por debajo de la tija. Son 2 y gorditos. Hay que apretarlos bastante fuerte. Y si aún así se mueve estando los 4 de arriba bien apretados, tienes que cambiar los silentblocks que están dentro de la tija. Estarían vencidos.
 
Coge un bote de colacao y el aluminio del precinto de la tapa, lo recortas con cuidado y lo pones en la zona de las torretas y aprietas fuerte, no se debería mover
 
Los tornillos fundamentales son lo que están por debajo de la tija. Son 2 y gorditos. Hay que apretarlos bastante fuerte. Y si aún así se mueve estando los 4 de arriba bien apretados, tienes que cambiar los silentblocks que están dentro de la tija. Estarían vencidos.
Mi sportster no lleva silentblock en la tija van a pelo
Se puedo apretar con una llave de 19mm si no tiene la especifica en "
No es lo mismo un manillar de 25mm que de 1" la diferencia es suficiente para q el manillar quede largo...
 
Se te mueve el manillar en las torretas o se mueven torretas y manillar?
Solo manillar

Al final tuve que parar en una gasolinera ayer a la que volvía a casa y hacerle un apaño metiéndole un trozo de manguera entre el manillar y donde enganchan las torretas. Ya no se mueve

Gracias
 
Solo manillar

Al final tuve que parar en una gasolinera ayer a la que volvía a casa y hacerle un apaño metiéndole un trozo de manguera entre el manillar y donde enganchan las torretas. Ya no se mueve

Gracias
Esos arreglos son los mejores, yo siempre digo provisional, y luego es para siempre. Ese cacho de manguera durará muchos años.
 
Atrás
Arriba