Manillar Street

Hecho el cambio, colocado el manillar Street Fighter de Renthal y espejos con forma de ataúd LS3.
Sólo tuve que hacerle al manillar los agujeros para las piñas y agrandar las puntas de 13mm que viene a 18, adjunto fotos de todo. La visibilidad no es buena pero tampoco nula, al ser el manillar mas alto se puede ver algo sin mover las manos o todo molestandose un poco, el tiempo dirá si es soportable o no.
Increible el lío que fué quitar los originales, para encima darme cuenta que al quitarlos hace falta quitar el suplemento con OTRA herramienta distinta.
Cuando estén aplaudiendo esta noche por favor también recordar a mi pareja que me deja meter la moto en el comedor para entretenerme un rato.
Respecto al largo de los cables está Ok, no perfecto pero nada mal.
Saludos!

Hola eddkla, queria preguntarte cuento calculas que se elevo los puños al cambiar el manillar de serie al renthal, yo por las fotos calculo que unos 10 cm. Lo pregunto porque quiero mantener el manillar y solo levantar lo con un elevador de torretas pero para subir el máximo sin pasarme que tenga que cambiar cables , podrías tomar la medida para no equivocarme. Gracias y Saludos.

Birras & Rutas
 
Hola eddkla, queria preguntarte cuento calculas que se elevo los puños al cambiar el manillar de serie al renthal, yo por las fotos calculo que unos 10 cm. Lo pregunto porque quiero mantener el manillar y solo levantar lo con un elevador de torretas pero para subir el máximo sin pasarme que tenga que cambiar cables , podrías tomar la medida para no equivocarme. Gracias y Saludos.

Birras & Rutas

Hola Luis.
Es muy complicado medirlo por lo que te puedo decir es bastante aproximado.
Las especificaciones del manillar dicen que la distancia que suma es de unos 10cm, ya allí dependerá de que cables tengas tú, creo que habías mencionado que el concesionario te hizo una revisión o cambio al respecto, no sea que te hayan puesto algo más corto. Yo vería de quitar las manetas de freno y reposicionarlas a donde irían, eso podría servirte de referencia.
Si necesitas algo más me dices, por ejemplo si llegas a querer cambiar los espejos basta con una allen larga (no recuerdo la medida) y si quieres darlos vuelta necesitas una tuerca de las que se utilizan para tapones de aceite de carter, es cuadrada y tampoco recuerdo ahora la medida.
Ya me dices algo.
Espero te sirva.
SAludos¡
 
Atrás
Arriba