Manillar Sporty 883 Custom 2007

bcntower

Member
Hola familia,

Últimamente he estado pensando en cambiar el manillar, porque no soy demasiado alto (1,73) y noto que llevo los brazos demasiado estirados en mi 883C, con lo que estoy un poco inclinado hacia delante y la espalda empieza a quejarse.

He estado revisando el foro, y he dado con una lista que publicó Crowley (http://www.foroharley.com/viewtopic.php?p=6147#6147). Mi idea es poner un manillar que sea unos 10 cm más alto. Para poder tener una referencia, alguien sabe qué manillar trae la 883C de serie?

Muchas gracias y un saludo!
 
Respuesta: Manillar Sporty 883 Custom 2007

Nadie sabe nada? :cry:

Que conste que ya pasé por la página de presentaciones... :mrgreen:
 
Respuesta: Manillar Sporty 883 Custom 2007

Hola BCNTOWER, yo me pille mi sporty 883c hace poco de segunda mano y el anterior dueño me la ha venido con el manillar de la fatboy (no se que referencia tiene), la verdad que es muy comodo, aunque esteticamente me gusta mas el original ya que la mia es del 2003 y lleva el deposito estrecho. Quizas vuelva a ponerleselo para probar algun dia pero si dices que es incomodo, ya... no se.
Yo mido 170 y me resulta muy comodo, espero que te sirva de algo.
Un saludo y si invitas a una birra me la tomo jajaja
 
Respuesta: Manillar Sporty 883 Custom 2007

Yo tambien cambie el manillar de origen por uno de la "deluxe", me resulta mucho mas cómodo y gana estética. Mido metro sesenta y pico y el manillar al ser curvado hacia atrás me favorece poder ir mas vertical. Saludos
 
Respuesta: Manillar Sporty 883 Custom 2007

Yo he puesto el modelo XR1000, esta muy bien, viene en negro y cromado, es un poco mas ancho que el de fabrica y un pelin mas tirado hacia atrás, si te sirve de algo.Lo he mirado en el cataogo de W&W.

un saludo.

Por cierto, puedes ver alguna foto en el apartado de sporster hay varias de mi sporty.
 
Respuesta: Manillar Sporty 883 Custom 2007

Bueno, si no sabes la referencia del manillar de serie puedes medirlo y pasar los cm a pulgadas dividiendo por 2.52. Para que mida 10 cm mas de altura (Rise) le sumas 4 pulgadas (3.968), pero tienes que tomar todas las medidas y pasarlas a pulgadas para no cagarla (ancho de base, ancho de punta a punta, pull back, y sobre todo que "Knurl center to center" sea el mismo)

Salu2sss
 
Respuesta: Manillar Sporty 883 Custom 2007

Muchas gracias por las respuestas.

Este finde mediré el manillar y miraré el catálogo W&W y las fotos de la sporty.

Quizá el manillar de la Fatboy sea demasiado 'aparatoso' para la Sportster. Por cierto xevi, cuando te refieres a la 'deluxe', a qué modelo te refieres (lo siento, pero soy bastante nuevo en esta familia)?

Una birra bien fría para todos! :mrblue:
 
Respuesta: Manillar Sporty 883 Custom 2007

Al de la Softail Deluxe con 83 cm, que me parece que es el mismo o parecido que el de la Softail Springer de principios de siglo, es mas bajo que el de la fat y mas redondeado.
 
Respuesta: Manillar Sporty 883 Custom 2007

Ufff..., temas personales.... :roll: :roll: , yo te aconsejo , o bien ir al concesionario , o bien a un taller que dispongan tambien de varios manillares en stock , que le quites el tuyo y que te vayas montando uno tras otro , ( obviamente no me refiero a montarlo con los cable piñas y demas... :mrgreen: ) , hasta encontrar el que te de una posicion que te sea comoda , si es lo que buscas..., si no es asi , y solo buscas estetica... , y estas dispuesto a tomar posturas forzadas montate el que mas te guste... :wink:
Saludos !!!

:wink: :wink:
 
Una pregunta, he encargado la nightster y quiero poner un manillar tipo beachbar o algo parecido, como los de la fat boy o softail.

¿Habeis tenido que cambiar anclajes y movidas, ponerle elevadores o algo?

El soporte original me vale para manillares con mas diámetro???

Y otra cosa, si me podéis recomendar algún tipo o modelo de manillar os lo agradezco de verdad. Estoy un poco perdido.

Gracias y os debo unas birras que nos tomaremos seguro.

Saludos

Voy a ver esas fotos....
 
Todos las HD's llevan los manillares de una pulgada de diametro por lo que en un principio no debes tener ningún problema de instalación, otra historia es el asunto de cables electricos y de embrague. Si lo presentas encima de la torre como dice 9Parabellum sabrás la posición de tu cuerpo y tendrás una idea mejor antes de comprar. Saludotes
 
no se donde compraste la moto pero el conce de Sevilla tiene un potro con anclajes rápidos
te colocan las medidas de asiento la posición de estriberas y te van probando manillares asta que das con el tullo yo lo probaria así



unas virras pa to el que quiera que pago yoooo
 
Atrás
Arriba