Manillar Solftail Deluxe

webmastercullera

Well-Known Member
Estoy viendo el cambiar el manillar de la Deluxe por uno más cómodo que retrase los puños para que te hagan tener la espalda más recta y cargar menos la espalda...por lo que si habéis cambiado manillar y tenéis fotos a mano os agradecería vuestros consejos.
 
Vaya Rafa , con lo comodo que voy yo en mi Deluxe y con su manillar de origen. ¿ Y alargarte los brazos ?
 
En la vida he visto un manillar tan cómodo como el de la Deluxe. Incluso a veces me dan ganas de ponerle uno menos cómodo y más "beach-bar" jejej.
En serio, lo veo hiper cómodo.
 
En la vida he visto un manillar tan cómodo como el de la Deluxe. Incluso a veces me dan ganas de ponerle uno menos cómodo y más "beach-bar" jejej.
En serio, lo veo hiper cómodo.
Gracias por tu comentario, aunque el original por ejemplo de la Road King Custom te vienen los puños más atrás y fuerzas menos la espalda.....¡¡¡¡¡supongo!!!!!!
 
Podrías poner una foto de tu manillas? Yo llevo en mi fat Boy el de la RK custom y precisamente lo quiero cambiar así que... No sé pero para mi la posición tan retrasada me acaba por fastidiar, debo estar mal hecho!!! jejejejeje.

Hablamos!!!!
 
Lo mejor rafa es un flyer de 103cm como el mio,ese bien bajadito y bien recto vas a ir, jejejeje a cual homo salido de una mazmorra!!! jajaja, un abrazo!
 
Yo ahora mismo le estoy instalando uno nuevo a la mia, aunque en teoria es exactamente igual que el anterior, ya que lo encontraba muy comodo :cachondon:

Al final lo he cambiado porque queria meter el cableado por dentro y este que me he agenciado es un poco mas grueso, aunque rebajado en las torretas y los puños para no tener que cambiarlo....

En un par de dias os colgare una fotillo.

Saludos!!!
 
Yo ahora mismo le estoy instalando uno nuevo a la mia, aunque en teoria es exactamente igual que el anterior, ya que lo encontraba muy comodo :cachondon:

Al final lo he cambiado porque queria meter el cableado por dentro y este que me he agenciado es un poco mas grueso, aunque rebajado en las torretas y los puños para no tener que cambiarlo....

En un par de dias os colgare una fotillo.


Saludos!!!

Gracias Suso
 
Atrás
Arriba