Manillar recto sportster 1200 custom

Andychuke

Member
Buenas.

El próximo cambio a mi sportster es bajarle el manillar. Me gustaría colocar algo recto, más bajo que lo que monta de serie y que no sea muy incómodo. Mido 1.80 , así que no sé muy bien si me será cómodo o no. Que pensáis?
 
Buenas andy
Pues el poner un manillar recto .creo que no es lo mas comodo que hay
Yo monte uno ....mido1.75 ..y cuando hacia 30 kms. Queria arrancarme los brazos del dolor que sentia...eso si bacilar se bacila un monton.
Pero creo que no compensa...el mejor en comodidad es el que monta de serie....hemos ido a Roma 2 veces en etapas de 500, 600 kms por dia y como si nada.
Perdona por el tocho esa es mi experiencia..
Rafagas.!!!!!
 
La verdad es que es por estética claro. Me gusta la idea de tener El manillar mas bajo.

Hay algún otro modelo que sé más bajo que el de serie y no sea tan incomodo?!

Gracias!!
 
La verdad es que es por estética claro. Me gusta la idea de tener El manillar mas bajo.

Hay algún otro modelo que sé más bajo que el de serie y no sea tan incomodo?!

Gracias!!

Buenas! Yo monto un dragbar de 69cms del Aliexpress, me pasaba cómo a ti, quería algo más bajo.
Mido 1,77 y ahora voy más cómodo, las manos en el mismo ancho de los hombros y no voy ni mucho menos muy echado hacia delante. Es cierto que no he hecho tiradas de más de 60kms, pero voy más.comodo bajo y cerrado de brazos que alto y abierto, cómo iba de serie.
Al fin y al cabo la prueba me costó 22€ ... Vale la pena probar, cambiar de manillar es media hora y dos birras de trabajo, los cables y latiguillo no hay que tocarlos.
A veces me planteo pillar unode 80 CMS, pero por ahora me quedo como estoy...
 
Ahí la tienes desde atrás, cómo ves es bastante estrecho, se nota que hace menos palanca y hay que jugar más con tumbar que con tirar de brazos a baja velocidad, pero se le acaba cogiendo cariño!
Si quieres foto lateral o de otro ángulo avisa ;)
 
Última edición:
Has elevado el depósito verdad? Quizá de esa forma también da la sensación de estar más bajo de lo que realmente está.
 
Atrás
Arriba