Manillar para Super Glide

wesson

Well-Known Member
Que tal chicos, ando dandole vueltas para cambiar el manillar de mi Dyna. Actualmente llevo el cromado de su prima hermana la SB y le sienta al pelo pero un compañero del Foro colgó un enlace de un colega que los fabricaba... me mando algunas fotos y me quedao pillao con éste...


Uploaded with ImageShack.us

La cosa es que como la moto lleva tanto cromado y el manillar es negro no sé si luego voy a arrepentirme porque no me guste esteticamente, por eso recurro a vosotros por si alguien tiene puesto alguno similar y puede colgar alguna foto para ver como queda.
Os dejo una foto del que tiene actualmente mi machine.


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola wesson, el manillar mola, pero yo creo q en negro no le va, salvo que tengas pensado meterle mas piezas/adornos en negro. Yo se lo pondria cromado, tienes similares a ese en cromado.
 
Que tal chicos, ando dandole vueltas para cambiar el manillar de mi Dyna. Actualmente llevo el cromado de su prima hermana la SB y le sienta al pelo pero un compañero del Foro colgó un enlace de un colega que los fabricaba... me mando algunas fotos y me quedao pillao con éste...


Uploaded with ImageShack.us

La cosa es que como la moto lleva tanto cromado y el manillar es negro no sé si luego voy a arrepentirme porque no me guste esteticamente, por eso recurro a vosotros por si alguien tiene puesto alguno similar y puede colgar alguna foto para ver como queda.
Os dejo una foto del que tiene actualmente mi machine.


Uploaded with ImageShack.us
Hola.
Tengo una Super glide Custom modelo 2014. Me parece más cómodo el manillar de la Street Bob y por eso quiero ponérselo.
¿Sabéis si debo cambiar también los cables o lo cables de super glide pueden valer?
 
Atrás
Arriba