Manillar con cableado por dentro

Domsalvattore

Well-Known Member
Holas a todos, quería saber si alguien ha puesto este tipo de manillar (sin cables) a su moto, ya que desde que vi estas fotos (y otras en directo) estoy OBSESIONADO en ponerle algo parecido a mi RockerC. Supongo que valdrá una pasta y tendrá sus inconvenientes, como cambiar miiiiiiiiiiil cosas, pero bueno, si alguien de aquí me aconseja algo o me dice donde puedo encontrar manillares con el cableado por dentro... pues me hacéis un favor. Gracias! y birras pa tos!

manillarsincables.webp manillarsincables2.webp

Los manillares son sin cableado si quieres es comprar uno que te guste y decir que quieres para cableado interno pero los cables los tienen que poner no los trae,y no es precisamente barato

Gracias Derbi, la verdad es que la intención era liarme la manta a la cabeza y .....:timido: hacerlo yo mismo...
Llámame loco, y más porque no tengo zorra idea de donde van las piñas, el depósito de líquido de frenos y demás, pero bueno lo que pretendo es econtrar algún manual que me indique más o menos, algún otro manual que me proporcione suerte y alguna colaboración por parte de los foreros... Sé que Crowley en su momento trató este tema, pero como los enlaces están rotos... A ver si lee esto y me echa un cable... nunca mejor dicho jajajajaja.

Sólo necesitas que el manillar tenga un agujero en el centro y otro a cada lado debajo de las piñas, para pasar los cables de las piñas y sacarlos por detrás del faro/cabezón. Lo puedes hacer tu mismo (yo lo hice) pero lleva tiempo. Por eso mismo, por el tiempo que lleva, suele salir muy caro hacerlo en un taller. Si es una moto con mucho cableado (Tourings con acelerador electrónico, crucero, radio, etc) casi mejor que busques un manillar más grueso (1-1/4') que el de serie (1').

Bajate de la web de Harley las instrucciones de cualquier manillar del catálogo y ves como se hace.

Pues llámame inútil, :timido: pero no consigo encontrar las instrucciones... anda que si soy torpe para esto, para hacer yo mismo el cambio sí que no...:temeroso::temeroso::temeroso:

Gracias por los detalles y los manuales..
Claro que la otra opción es esta que me ha facilitado el tipo de las fotos que he encontrado en Facebook y tan solo cuesta 2500$$$$!!! de nada.... cagonlalechelocaroquesonlascosasquemegustan!!!!!!!!!!!!!:lloroso::lloroso::lloroso:
Custom Motorcycle Handlebars & All Internal Hand Controls
de todas formas chequear la web porque tienen cosas curiosas o que por lo menos yo no había visto hasta ahora, como espejos digitales donde te dicen la velocidad y demás....
Many thanks again!!!

Yo lo que veo muy chungo es: freno, embrague y acelerador. Los cables de las piñas, salvo sacarlo todo por los tornillos de las torretas, es fácil.
Birras

Caramba, es que no me había percatado en la foto de arriba de que esos también van por dentro. Entonces no es que sea mas complicado, es que manillar y piñas deben ser específicos para poder hacerlo. En el catálogo de Harley no hay nada de eso, y menos instrucciones de como hacerlo.

2.500$???????

Joder, de repente le he cogido cariño a mis cablecitos :partiendose_de_risa

tienes razón, a mi los míos me encantan...

Bueno, he cambiado de tercio por motivos absolutamente ajenos al precio, sino referentes a mi matrimonio: si le pongo eso a la bicha, mi mujer se divorcia...

He pensado cambiar manillar y puños y dejar en los mandos de arriba sólo intermitentes pito y cambio de luces. Y en algún lugar accesible por el lateral del asiento el arranque... si de esta no me insultáis prometo birras...:complice:

tienes razón, a mi los míos me encantan...

Bueno, he cambiado de tercio por motivos absolutamente ajenos al precio, sino referentes a mi matrimonio: si le pongo eso a la bicha, mi mujer se divorcia...

He pensado cambiar manillar y puños y dejar en los mandos de arriba sólo intermitentes pito y cambio de luces. Y en algún lugar accesible por el lateral del asiento el arranque... si de esta no me insultáis prometo birras...:complice:

Pues lo veo una idea muy acertada. Pon fotos o enlaces de lo que vas a montar.
Birras

Atrás