manillar 12 pulgadas para la ultra

Dols

Member
hola a todos , necesito ayuda con lo del manillar quiero poner un 12 pulgadas a mi ultra , yo mido 1,83 , ganaria manejabilidad ?? Con las softail lo probé y vaya si se nota sobretodo la espalda y mucho mejor manejo , vosotros que opinais según vuestra experiencia, gracias de antemano y feliz Navidad dentro de lo que cabe
 
Yo me lo estuve planteando, a través de una oferta que tenía en HD Cantabria.
Como puse en venta la moto no lo hice.
 
No soy muy amigo de los manillares altos en las motos con batwing, que te dé el frío en las manos, llevando el enorme cachibache puesto me parece un sinsentido. Tenlo en cuenta, que no te de el aire quita más frío que los puños calefactables...

Pero estoy casi seguro de que con un 12 tendrás mejor sensación de manejo y comodidad con tu altura. Incluso como te dicen podrías irte a uno un poco más alto, si te gusta la estética.

Yo no llego al 1,70, así que para mi el de serie es casi un mini-ape....
 
Gracias por contestar , sabéis si poniendo uno de 12 pulgadas los cables de embrague y freno sirven los mismos ??? Acabo de cambiar el manillar de la sporster de mi mujer y vaya sablazo
 
Gracias por contestar , sabéis si poniendo uno de 12 pulgadas los cables de embrague y freno sirven los mismos ??? Acabo de cambiar el manillar de la sporster de mi mujer y vaya sablazo
hasta 14" puedes utilizar las mismas lineas de embrague y freno, solo habra que acomodarlas para obtener una mayor holgura
 
1,78 y llevo el de 14 en una Road Glide. Lo monté yo y es bastante fácil. Como dice el compañero, no cambié cables pero tuve que acomodarlos.
 
Buenos días y birras. Sabrían decirme si en una Road King clasic del 2007 se puede montar un 14" sin alargar cables de embrague, acelerador y freno?? Gracias
 
Atrás
Arriba