Manillar 12 pulgadas para la ultra limited

Dols

Member
Hola a todos , querría preguntaros si alguno a cambiado el manillar de vuestra ultra por uno de 12 pulgadas y que sensaciones a encontrado , por ejemplo mejor maniabrilidad y comodidad yo estoy pensando en cambiarlo por mi experiencia con las softails , gane mucho en comodidad y sobre todo mucho más maniobrabilidad , no se si con la ultra seria lo mismo ?? Yo mido 183 cm gracias de antemano y unas birras bien frescas
 
Hola a todos , querría preguntaros si alguno a cambiado el manillar de vuestra ultra por uno de 12 pulgadas y que sensaciones a encontrado , por ejemplo mejor maniabrilidad y comodidad yo estoy pensando en cambiarlo por mi experiencia con las softails , gane mucho en comodidad y sobre todo mucho más maniobrabilidad , no se si con la ultra seria lo mismo ?? Yo mido 183 cm gracias de antemano y unas birras bien frescas
En mi softail llevo tiempo rumiando el tema de un cuelga pero no sé qué altura meterle y que no me cague en todo cada vez que haga viento. Luego el tema de cambiar cables y si hay que homologar también me tiran hacia atrás porque se me irá una pasta.
He visto un semi cuelgamonos de 10" en AliExpress y es sobredimensionado. Lo que no sé si ese también lo tengo que homologar si bajo los retrovisores. Lo que mola es que no tengo que cambiar cables aunque la estética no es tan guapa.... Qué líoo_O
 
Hola Vicente , lo de homologar te puedo asegurar que en mallorca si o si pero tampoco vale tanto me an dicho unos 150 € , yo estoy en ello en una sportster y lo de la ultra veo que por aquí no consigo mucha ayuda tal vez seria mejor en el hilo de las touring, voy a intentarlo aver
 
Atrás
Arriba