Maneta embrague

motortoki

Active Member
Hola familia necesito ayuda con la meneta de embrague de mi dyna super glide custon 2010 fxdc. Tiene mucha olgura y con lo que vibra la moto me mata .En el conce me dicen de cambiar las 2 manetas la de freno esta bien, he visto un video de otra moto que es una pieza de plástico que de uso se gasta. Antes de soltar sabeis de que pieza se trata ? Es facil el cambio de esta pieza o de la maneta ?
 
Hola familia necesito ayuda con la meneta de embrague de mi dyna super glide custon 2010 fxdc. Tiene mucha olgura y con lo que vibra la moto me mata .En el conce me dicen de cambiar las 2 manetas la de freno esta bien, he visto un video de otra moto que es una pieza de plástico que de uso se gasta. Antes de soltar sabeis de que pieza se trata ? Es facil el cambio de esta pieza o de la maneta ?
Fácil es muy fácil, lo que no se si encuentras esa pieza. A mí me pasa lo mismo en mi fxdc de 07. Pero aunque lo cambie porque llegó a romper. Finalmente vibra también. Y mas que por desgaste por qué el plástico como es lógica con el calor y la presión termina cediendo. Yo pensé que fabricar un pieza en aluminio pero desistí por las fricción no desgaste el apoyo.

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
Si es la 13 se arregla muy fácil sin cambiar nada, pero es lo que tiene el confe, cambian piezas, te follan bien folladito, y la habitación la pagas aparte.

En Ali también las tienen de fantasía con esqueletos o formas y con la del freno regulable para adaptarse mejor a tus manos:
 
¿Y esto pa qué vale?
Son para modelos antiguos. Llevan un pasador cilindrico de metal que sujeta la maneta y luego ese otro de teflon para absorber la holgura.
 
Atrás
Arriba