Mandos intermedios o kit retrasar estriberas

Villiman

FH SUPPORTER
Hola aliades moteros, pues como no termino de ir cómodo con los mandos avanzados de la Spontex (soy bajito y paticorto) andaba pensando en estas dos opciones.

El motivo de este cambio es llegar algo mejor al manillar, aún me queda algo alejado con el manillar de serie de la Custom del 2005, a pesar de haberlo bajado y rotado hacia mi que algo lo acerca.
Pregunte al mecánico sobre las opción de montar un manillar que se acerque aún más pero no tiene claro que pueda con cables de serie y me aconsejó los intermedios.

El kit las retrasa unos 5 centímetros, con lo que seguiré con las piernas algo estiradas que me resulta cómodo y porque no decirlo, mola, los intermedios pues supongo que la postura me hara ir más recto, llegaré mejor al manillar pero la postura no mola tanto y para las rodillas es más incómodo.

He leído por aquí cambios de avanzados a intermedios y la gente está contenta, pero poco sobre este kit para atrasar los avanzados, por si alguna podéis darme opiniones.

Birres a todes.

No tenemos esa opción, o avanzados con el kit o intermedios normales, las motos de chica son así.
A la sporty se le puede hacer de tó

9dab0cabc8dcc3a171f954b2c2bf6055.jpg

Yo tengo los Further Forward Mid-Controls esos. Pero para Dyna.
Lo ideal creo que son los que tú llevas, yo quiero llevar la espalda más recta y con los avanzados la postura "espatarra" es la más chula y cómoda para las piernas, pero no para mí espalda y brazos al llegar más forzado al manillar al tirarme hacia atras.

Probaré los intermedios y veré si necesito adelantarlos un poco o mejor montar defensas y estriberas de autopista para estirarme de ven en cuando.

Ahí se ven como los soportes van hacia delante y la palanca de cambio es más larga.
Esos son los intermedios avanzados?

Una duda que tengo, lo mismo es una tontería, con los intermedios se pierde ángulo de inclinacion?

En mi pueblo dicen:
"Vaya yo caliente, ríase la gente" y
"Para lucir hay que sufrir"
Tú eliges, o ir cómodo o fardar.
Pero si a la Custom le metes mandos intermedios y un manillar 2 o 4 pulgadas más alto con la torre original o uno de 12" con torretas bajas irás muy cómodo.

En mi pueblo dicen:
"Vaya yo caliente, ríase la gente" y
"Para lucir hay que sufrir"
Tú eliges, o ir cómodo o fardar.
Pero si a la Custom le metes mandos intermedios y un manillar 2 o 4 pulgadas más alto con la torre original o uno de 12" con torretas bajas irás muy cómodo.
Por eso andaba pensando en retrasar los avanzados pero creo que será mejor optar por los intermedios directamente.

Tengo que mirar el despiece, en principio necesito soportes, palanca de cambio, palanca freno con su varilla, todo lo demás es reutilizable de los que llevo ahora creo.

Atrás