Mandos Avanzados

garramintza

Well-Known Member
Hola apañeros, cerveza helada pa todos, esta semana recibo mi sporter 883, ya con ganicas. Lo primero que quiero hacerle es ponerle unos mandos avanzados pa poder conducirla comodamente, aqui me dan precios pero se me van que no esta el horno....por eso pido si me podeis aconsejar sobre alguno basico y ande pillarlo. gracias espero veros en ruta. :mrgreen:
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Hola. Por experiéncia, píllate los oríginales. Yo compré unos Mapam que luego le saltaban las marchas con los baches. Era horrible. Tuve que comprar los originales y aunque vendí los Mapam perdí bastante dinero.

Y aun perdí más, porque con el tiempo he visto que con los avanzados de cómodo nada y el control de la moto bastante peor. Me explico. Si le pones mandos avanzados ponle un manillar que sea alto y que venga mucho hacia ti porque sino, aunque molarás mazo, te dolerá la espalda enseguida. Por eso a mí, que me gustan los manillares cortitos, no me convencieron los mandos avanzados. Y si circulas tranquilo da igual pero si vas rápido con los medios controlas mejor aunque molestan un poco al bajar los pies.

Si te decides cómpralos en los USA a través de eBay o tiendas como Adventure Harley-Davidson que con el cambio del dolar tan favorable que tenemos ahora (1$=1,55€ creo) te saldrán a precio de Mapam puestos en casa y todo.
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Pues eso... , ya te contesto Snowyman..., yo te aconsejo los originales para no tener problemas... , claro esta que hay marcas con mandos guapisimos y que tambien ven de maravilla , pero son mas caros que los originales... :wink:
Pasate por San Ebay , pero cuidado que hay unas copias de los originales que dan el pego... :wink:

:wink:
 
Atrás
Arriba