Mandos avanzados street bob softail

Le puse a mi street bob 114 los mandos avanzados y te puedo decir que es de las mejores cosas que he hecho a la moto. Ahora voy mas relajado en la moto y mas comodo.
 
Buenas tardes. Me va por la cabeza poner mandos abanzados y tengo unas preguntas. ¿El filtro del aire molesta a la pierna? ¿Pasan la ITV sin problemas? Gracias, un abrazo.
Según el tipo de filtro que lleves te molestara mas o menos, seguramente te toque cambiar la postura e ir mas espatarrado, sobre los mandos avanzados no dicen nada salvo que montes algún engendro puntiagudo.
 
Ejemplo típico de ayuda y respuestas útiles donde las haya
tenor.gif
 
Kdave. ¿Te molesta el filtro del aire? Yo mido 1´72 ¿Cuanto mides? ¿Llevas los mandos avanzados originales? Gracias, un saludo.
 
Yo mido 1.88 m y con mandos avanzados tengo q utilizar el freno trasero con el pie de medio lado apoyando la tibia en el lateral del filtro...
 
Yo mido 1,81. Llevo un rough crafts, qué sobresale unos 10 cm del carburador.

Con la pierna en posición normal todavía quedan unos 6cm hasta que pegue el filtro con la pierna y la pierna me queda un poco por detrás del filtro. Incluso con uno cónico probablemente no te pegaría la pierna contra el filtro
eaf67eb676c26936b254e366dfd0bba3.jpg
7d7b09132cbcc1e7b04341b0de8b0644.jpg


Además puedes llevar la pierna un poco más abierta sin que resulte incómodo y si eres más bajito que yo te quedará la pierna por debajo del filtro
 
Yo mido 1,81. Llevo un rough crafts, qué sobresale unos 10 cm del carburador.

Con la pierna en posición normal todavía quedan unos 6cm hasta que pegue el filtro con la pierna y la pierna me queda un poco por detrás del filtro. Incluso con uno cónico probablemente no te pegaría la pierna contra el filtro
eaf67eb676c26936b254e366dfd0bba3.jpg
7d7b09132cbcc1e7b04341b0de8b0644.jpg


Además puedes llevar la pierna un poco más abierta sin que resulte incómodo y si eres más bajito que yo te quedará la pierna por debajo del filtro
No es por na. Pero tienes las patas deformes. O es un efecto óptico, etílico?
 
Kdave. ¿Te molesta el filtro del aire? Yo mido 1´72 ¿Cuanto mides? ¿Llevas los mandos avanzados originales? Gracias, un saludo.
Mido 1,73. Me molesta un poco a la altura de la rodilla pero nada que espatarrandome un poco no se solucione. Aun molestando sigo pensando que es la mejor decisión que he hecho, antes en una ruta a la hora se me adormecian las rodillas de llevarlas rectas, ahora ya no me pasa y voy muy agusto.
 
Atrás
Arriba