Mandos avanzados Sportster

Vikingo1349

Well-Known Member
Mi duda es: Se pueden poner los mandos originales en posición avanzada?
Es que me voy a pillar una Sportster que lleva mandos avanzados pero la estribera es cromada y me gustaría que fuera como la original, así como con goma. El que me la vende me da todos los accesorios originales incluyendo los mandos.
Ah, y si son fáciles de poner uno mismo.
Gracias y saludos.

No soy ningún esperto, pero creo que si te refieres a al reposapies, si que te val´dría, pero lo que son los mandos no. Siempre puedes pintarla, o cambiarle solo el reposapies por alguno que te gusto más, los hay baratos. Espero haberte ayudado, un saludo

Eso es, me refiero a los reposapiés de goma y a las palancas, aunque estas me darían igual en un momento dado. Pues debuti entonces.
Gracias chicos.

Aunque me decíais que si se podía el del taller me lo negó, no se si porque no tenía ganas de currar o que.
Pongo una foto de la moto con los mandos que lleva, a ver si me podéis decir algo.

a menos que los mandos avanzados no lleven el sistema de montaje tipo "clevis", es decir, que el anclaje de la propia estribera sea diferente, porque hay mandos avanzados que van al reves, como los que yo llevo en mi moto, puedes poner sin problemas la estribera que quieras donde quieras mientras el anclaje entre.

ya se que no es el consejo que pides, pero yo que tu no se los cambiaba, son guapisimos y la burra tambien. Un saludo. A, y por si cuela, te cambio yo los mios, Nighster negros intermedios si es que nos valen mutuamente. Un saludo compañero

Gracias Crooker, pero aun conservo los de intermediios de serie también. Si se los puedo poner ya haremos negocio con los avanzados si te gustan.
Un saludo.

A simple vista, y a falta de una foto mas detallada, parece que tendras que camviar la dos cosas, pues el pedal parece que utiliza como eje de giro el mismo reposapies.
Un saludo y suerte.

Eso es lo que me parece a mi, voy a tener que cambiar las dos cosas pero no se si me servirán los de serie, esa es la duda.

Confirmado, los de serie no me valen. A esperar a tener pasta para cambiar los que tengo por unos que me gusten.

Estoy con josete11, los que llevas son preciosos y le quedan de maravilla a tu burra(negro brillante y cromo).
Lo que te ivas a gastar en cambiarlos, lo puedes invertir en otra chucheria.
Saludos.

No, desde luego. Los cambiaría si me sobrase la pasta y tuviera ya cambiadas otras cosillas. Por lo menos tiene mandos avanzados, que era una de las cosas fundamentales cuando buscaba moto.
Lo malo que les veo es que la palanca del cambio vibra un huevo. Por lo demás tampoco me disgustan del todo.

Pues no sé, a falta de fotos en detalle, puede ser una olgura en la palanca, o falta de un simple ajuste.

Menudo reflote:

Aprovecho este tema para no tener que abrir uno nuevo.
he cambiado mis mandos avanzados por los intermedios, ya que voy con semin manillares. Y estoy teniendo problemas con el tornillo que va donde la estribera que es tipo clevis.
No se si tengo que quitar escape cilindro del freno y demas, porque por lo visto lleva un clip la tuerca por detras y por eso por mas que la suelto no se suelta.
pongo foto del susodicho tornillo o clevis.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Gracias de antebrazo!

Última edición:
Atrás