Mandos avanzados dyna Street bob 2010

rulacks

Well-Known Member
Buen día.
La duda que tengo es si es muy complicado la hora de volver a poner los mandos atrás, ya que cuando la compré tenía los avanzados, la verdad es que mido 1,73 estimado y soy novato con una moto tan grande y no sé me hace cómodo del todo, puedo llevarla si , pero algo me dice que de la otra manera voy a ir mucho mejor , llevo un manillar estilo banggood bastante alto , es similar a un cuelga Monos pero más recto, muchas gracias de antelación y birras para todos !
 
Buenas!!
La SB con los medios es lo mas comodo que ha parido madre... el tema avanzados para gustos colores pero tienes que tener buen pataje...
Yo mido 1.78 y voy perfecto con los medios, no tendras problemas para cambairselos!! es muy facil!!

birras!!
 
Buenas!!
La SB con los medios es lo mas comodo que ha parido madre... el tema avanzados para gustos colores pero tienes que tener buen pataje...
Yo mido 1.78 y voy perfecto con los medios, no tendras problemas para cambairselos!! es muy facil!!

birras!!

Gracias por tu respuesta, alfinal me decidí y ya está en proceso el cambio , un saludo !
 
Yo con los avanzados en mi SB de 2013 voy muy cómodo, de hecho tengo tambien los medios, que me los dió el anterior dueño pero descarto ponerlos y no soy alto mido 1,77 y será porque en mi Iron tenía ya mandos avanzados y estaré acostumbrado, pero para mi es muy cómodo, está claro que en esta están más avanzados que en la Iron pero aún así llego bien con las piernas semiflexionadas.
Yo creo que es cuestión de hacerse a la postura, pero tambien claro de gustos.
Aprovecho para decirte que tengo un interesado en pillar unos mandos avanzados si estás interesado en venderlos a buen precio, mandame un privado.
Birras frescas aunque haga frio.
 
yo en la sportster tenia avanzados y genial , en la superglide me quedo con los medios , sobre todo porque soy "recortado" 1.60 y con los avanzados no llego jajajajaj
 
Muchísimas gracias por las respuestas!, Yotn te envié un mensaje , estaremos en contacto
 
Atrás
Arriba