Mandos avanzados ¿Faciles de poner?

Darkness

Well-Known Member
Hola os queria preguntar a los que los llevais si...

Son genericos o tienen que ser obligatoriamente de HD?
Cuanto os costaron?
Los pusiteis vosotros mismos o hay que pasar por taller?
En caso de tener la moto en grantia hay que ponerlos en taller oficial?

¿Son genericos o tienen que ser obligatoriamente de HD?
Yo no me la jugaría con genéricos, porque te puedes volver loco para montarlos. Tampoco tienen que ser originales HD. Puedes encontrar muchos modelos aftermarket, pero asegúrate que sean para tu modelo de HD.
¿Cuanto os costaron?
Si mal no recuerdo, unos 280$ (los originales de HD, pedidos a USA. Aunque eran para Dyna, no creo que haya mucha diferencia con los de Sportster).
¿Los pusiteis vosotros mismos o hay que pasar por taller?
No son difíciles de poner, y se hace relativamente en muy poco tiempo. Solo asegúrate de tener las herramientas adecuadas (llaves en métrica y en pulgadas).
En caso de tener la moto en grantia hay que ponerlos en taller oficial?
No. Cambiar los mandos intermedios por unos avanzados no tiene por que afectar a la garantía.

Espero que te sirva.

te explico mi experiencia,yo tengo una sportster low del 05,no compre los hd porque valian una pasta,los compre en ebay aun tipo llamado sorgys,creo que me costaron 200 euros puestos en casa,ahora no me acuerdo,si tienes alguna duda le preguntas y la instalción no es muy difícil,el lado del izquierdo es sacar y poner y el derecho tuve que sacar todo el escape,pero nada 4 tornillos,normalmente en los mandos tambien pone para que modelos sirven y para que motos,en la instalación yo te ayudo eso si a cambio de ir al bernabeu,jejejeje,caprichito que tiene uno,espero haberte ayudado,un saludo.

Gracias a los dos por la aclaracion, Ricardo lo del Bernabeu va a ser dificil ese sitio ni pisarlo por el Calderon podria pasar pero por el otro......

bueno pues podria ir al calderón,porque no,jejejejeje,si necesitas cualquier cosa ya sabes...un saludo.

El Calderón es un futbolín... pero cuando toca AC DC suena bastante bien!!!

:beer2:

Al ultimo que quiso ir al calderon y no ir al berna lo baneearon,bueno aparte de eso empezo a llamar mariconas y bujarronas a todos,jeje,Bueno pero que te sirva de ejemplo,jejeje

Perdonad mi ignorancia.
La operacion a la inversa se supone que tiene que ser sencilla? Me explico yo soy bastante canijo y estoy mirando sporster de 2ª pata. El tema es que casi todas van con mandos avanzados. En una custom tambien se pueden retrasar? Y para acabar , He visto una R bien de precio pero la veo con el asiento mas alto que una low. Cambiando suspensiones y asientos la podria dejar a la misma altura?
Perdona Darkness por la intromision.
Birras por adelantado.

Al ultimo que quiso ir al calderon y no ir al berna lo baneearon,bueno aparte de eso empezo a llamar mariconas y bujarronas a todos,jeje,Bueno pero que te sirva de ejemplo,jejeje

No me jodas que me he metido en un foro merengon, yo de momento no he insultado a nadie , y espero no hacerlo, fijate tu que se me hace ser mas compatible ser del Atlety y el tener una Harley, por lo que nos hacen sufrir, y la incondicionalidad de sus propietarios

¿En una custom tambien se pueden retrasar?
Si mal no recuerdo, se pueden colocar mandos intermedios y avanzados en todos los modelos de Sportster.

He visto una R bien de precio pero la veo con el asiento mas alto que una low. Cambiando suspensiones y asientos la podria dejar a la misma altura?.
Le pones a la R las suspensiones de la Low (aunque ya puestos, mejor unos progresive de la misma medida), una pata de cabra más corta (para que la moto no se quede demasiado vertical) y un asiento más bajito y te quedará igual, porque el chasis es el mismo.

si te interesa unos mandos intermedios yo tengo unos que casi te regalaria,venga nos vemos y haz caso a traveler en lo que te dice que tiene mas razon que un santo entrando a una iglesia.

si te interesa unos mandos intermedios yo tengo unos que casi te regalaria,venga nos vemos y haz caso a traveler en lo que te dice que tiene mas razon que un santo entrando a una iglesia.
Ya me gustaria pillarte los mandos, eso seria señal de que ya tengo la moto. De momento a esperar toca.
Gracias por los consejos , la verdad esque me mola la R solo le encuentro la pega de la altura.

son faciles de poner

No hay qeu ser ningun experto, tan solo tener algo de maña, y mirarte las instrucciones. no tienes que tener mayores problemas

Gracias aunque no se si me van a hacer falta, todavia no me he decidido por el modelo de sportster, un dia me acuesto pensando en la Iron y me levanto con la 48. ya vere me tengo que decidir en unos dias

Atrás