Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no me la jugaría con genéricos, porque te puedes volver loco para montarlos. Tampoco tienen que ser originales HD. Puedes encontrar muchos modelos aftermarket, pero asegúrate que sean para tu modelo de HD.¿Son genericos o tienen que ser obligatoriamente de HD?
Si mal no recuerdo, unos 280$ (los originales de HD, pedidos a USA. Aunque eran para Dyna, no creo que haya mucha diferencia con los de Sportster).¿Cuanto os costaron?
No son difíciles de poner, y se hace relativamente en muy poco tiempo. Solo asegúrate de tener las herramientas adecuadas (llaves en métrica y en pulgadas).¿Los pusiteis vosotros mismos o hay que pasar por taller?
No. Cambiar los mandos intermedios por unos avanzados no tiene por que afectar a la garantía.En caso de tener la moto en grantia hay que ponerlos en taller oficial?
Gracias a los dos por la aclaracion, Ricardo lo del Bernabeu va a ser dificil ese sitio ni pisarlo por el Calderon podria pasar pero por el otro......
El Calderón es un futbolín... pero cuando toca AC DC suena bastante bien!!!
:beer2:
Al ultimo que quiso ir al calderon y no ir al berna lo baneearon,bueno aparte de eso empezo a llamar mariconas y bujarronas a todos,jeje,Bueno pero que te sirva de ejemplo,jejeje
Si mal no recuerdo, se pueden colocar mandos intermedios y avanzados en todos los modelos de Sportster.¿En una custom tambien se pueden retrasar?
Le pones a la R las suspensiones de la Low (aunque ya puestos, mejor unos progresive de la misma medida), una pata de cabra más corta (para que la moto no se quede demasiado vertical) y un asiento más bajito y te quedará igual, porque el chasis es el mismo.He visto una R bien de precio pero la veo con el asiento mas alto que una low. Cambiando suspensiones y asientos la podria dejar a la misma altura?.
Ya me gustaria pillarte los mandos, eso seria señal de que ya tengo la moto. De momento a esperar toca.si te interesa unos mandos intermedios yo tengo unos que casi te regalaria,venga nos vemos y haz caso a traveler en lo que te dice que tiene mas razon que un santo entrando a una iglesia.