Mando del garaje manillar

ciberpunk

Well-Known Member
Holiii

Algo bueno bonito y barato para llevar un mando de garaje en el manillar? Tengo el mando de casa, del curro, de la casa de los padres... Y termino negro. Algún mando con dos botones programables? He visto chinadas en AliExpress pero no sé si van.

He encontrado esto en AliExpress:
21,39€ | Interruptor Universal para manillar de motocicleta, carcasa de engranaje con botones momentáneos duales, 22mm/25mm, 1 ", 7/8"

Pues si funciona me parece que es interesante. Es discreto y más cómodo que llevar el mando en el bolsillo como yo hago porquenconnlos guantes… Por el precio merece la pena probarlo, y si no pues siempre se puede devolver. Habrá que ver si aguanta la intemperie bien.

Pero una cosa, pone que es para controlar los accesorios de la propia moto no? No pone nada de puertas… Y lleva una pila o va a la bateria?

Pero eso lo tendrías que conectar al mando, para eso lo puedes conectar a las largas y cuando hagas una ráfaga que se active el mando. Tienes que abrir el mando, conectar los polos donde va la pila a la batería y los polos del interruptor del mando al botón de las largas

Pero eso lo tendrías que conectar al mando, para eso lo puedes conectar a las largas y cuando hagas una ráfaga que se active el mando. Tienes que abrir el mando, conectar los polos donde va la pila a la batería y los polos del interruptor del mando al botón de las largas

Yo creo que es un mando como el que puedes tener, pero adaptado al manillar. Igual copiando la llave funciona, por si hay algún tester por aquí

No, si el mando va con una pila de 12 V puenteas el interruptor del mando y los bornes de la pila a los cables de la larga, y si el mando va con una pila de otro voltaje tienes que poner esto entre los bornes de la pila del mando y los cables de larga:

Y no lo puedes dejar dentro de faro porque es una jaula de Faraday y le quitas casi todo el alcance.

Yo creo que es un mando como el que puedes tener, pero adaptado al manillar. Igual copiando la llave funciona, por si hay algún tester por aquí
El enlace que has puesto es simplemente un botón, luego lo tendrás que conectar a algún sitio para que haga algo. Es sólo interruptor, no un mando. O por lo menos eso parece

No, si el mando va con una pila de 12 V puenteas el interruptor del mando y los bornes de la pila a los cables de la larga, y si el mando va con una pila de otro voltaje tienes que poner esto entre los bornes de la pila del mando y los cables de larga:
Toda la razón, es más fácil puenteando

Poder se puede. Solo hay que tener imaginación y conocimientos electrónicos.
Hoy en día casi todos los mandos son de esos que no se pueden clonar. El riesgo es cargarse el mando y tener que comprar otro nuevo al tío de la puerta.
El mando tiene que ir bien aislado de las inclemencias del tiempo y luego conectar el micro pulsador del botón de abrir al pulsador del manillar. Tirar la línea por dentro del manillar y ya lo tienes. Yo lo llevaba entre las torretas y pulsaba con el dedo. Sencillo.
Ahora me lo han cambiado por uno de esos modernos con código para que no se pueda clonar y lo llevo en el bolsillo. El otro era de los que con 1€ y alijoespless tenía mando nuevo cuando se estropeaba por la humedad y la lluvia. El nuevo no me fío de ponerlo ahí que vale 30 chupitos en la OA durante la happy hour.

Poder se puede. Solo hay que tener imaginación y conocimientos electrónicos.
Hoy en día casi todos los mandos son de esos que no se pueden clonar. El riesgo es cargarse el mando y tener que comprar otro nuevo al tío de la puerta.
El mando tiene que ir bien aislado de las inclemencias del tiempo y luego conectar el micro pulsador del botón de abrir al pulsador del manillar. Tirar la línea por dentro del manillar y ya lo tienes. Yo lo llevaba entre las torretas y pulsaba con el dedo. Sencillo.
Ahora me lo han cambiado por uno de esos modernos con código para que no se pueda clonar y lo llevo en el bolsillo. El otro era de los que con 1€ y alijoespless tenía mando nuevo cuando se estropeaba por la humedad y la lluvia. El nuevo no me fío de ponerlo ahí que vale 30 chupitos en la OA durante la happy hour.
En Ali venden cajitas de plástico de cualquier medida que puedas imaginar, lo metes en la cajita y lo cubres con gel de estanqueidad, con eso IP99.

Atrás